Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con Garmin streetpoint i3

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
TRACA

Problema con Garmin streetpoint i3

Mensaje por TRACA »

El principal problema es que acabo de comprarlo, lo enciendo le doy a que me haga una ruta y cuando le digo que comience a navegar me dice "esperando una mejor precision" y se queda buscando satelites durante horas y horas,
Vamos que o todos los satelites se han caido esta noche o esto no debe ir muy bien no?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No lo harás dentro de tu casa, no?
para que pille el satelite tienes que estar en un sitio abierto, con buena visibilidad

aunque me suena raro lo que te pasa si es verdad que son horas y horas, porque incluso dentro de casa, al poco, te dice que si estas en el interior y te dice si pasa a simulacion
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

O puede estar en su coche con cristales "atermicos" e...entonces necessita de una antena
brickhammer
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2006 19:44

Mensaje por brickhammer »

Tengo ese mismo problema.

Yo e cambiado el GPS por otro, y sigue haciendo lo mismo.

Me han pasado una comunicacion en The PHONE HOUSE, que tienne ellos interna donde dice que hay que actualizar el software, y es sencillo, pero pese a que ya lo e hecho, ESTO NO VA.

Se queda en BUSCANDO SATELITES y a esperar porque no pilla nada!!!!

 ¿Teneis alguna idea?

Gracias
Responder