Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda urgente por favor.

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Aceroff
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019 17:40
Modelo GPS: Garmin fenix

Ayuda urgente por favor.

Mensaje por Aceroff »

Hola crisis total. He hecho todo lo q no se puede hacer. Tengo un Edge touring. Y me suponía a instalar los mapas de Topohispania. Intente sin la sd y no me dejo la capacidad era poca conseguí una sd la puse instale. Luego intente agregar unas rutas pero no me
Las reconocía pase a restablecerlo y en una de tica por aquí y por allá me cambio la capacidad del gps a unos pocos kb eso me alarmo y seguí tocando y peor termine cambiándole el nombre al dispositivo y ya ni me lo reconoce y he de hacer borrado algo de las carpetas internas intentando hacer espacio. Y ahora ni siquiera enciende se queda en pantalla inicial. Tendrá solución esto y me he cargado el software
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ayuda urgente por favor.

Mensaje por angelov »

Hiciste copia de seguridad de tu GPS antes de tocar nada?
Si puedo te subo una copia original de un Touring a secas
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ayuda urgente por favor.

Mensaje por angelov »

Te dejo aquí la copia de un Touring Plus. Yo la abriría, compararía con lo que te sale en tu GPS al conectarlo y vería lo que le falta:

https://mega.nz/#!3JpSiKpL!491ABTYPrUr4 ... X61YNwBbg8
manuel.ji12
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2019 13:04
Modelo GPS: GARMIN TOURING

Re: Ayuda urgente por favor.

Mensaje por manuel.ji12 »

Buenas, yo tengo un edge touring e hice algo similar. Hace unos años que sólo lo uso como cuentakilómetros. Porque tras mucho intentar conseguí meterle topohispania, pero a la hora de la verdad no me va las rutas. Las reconoce peo no va. Antes era como seguir un tom tom y ahora me sale el circuito muy de lejos que no me sirve para nada. No tengo ni idea de cómo solucionarlo o dejarlo como venía de fabrica. Lo borré todo. Con que me fuese ya me da igual.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Ayuda urgente por favor.

Mensaje por Sebasbcn »

Pues como no sabemos si la solución de Angelov le funcionó a quien hizo la consulta, no podemos decirte más. Ese usuario se registró, entró para pedir ayuda, y si te he visto no me acuerdo.

Los ficheros de Angelov ahi siguen. Descargalos, prueba y dinos algo. Así el próximo que venga con el mismo problema tendrá la solución.
Responder