Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con Garmin nüvi 50

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jlendi
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2020 00:53
Modelo GPS: nuvi 50

Problema con Garmin nüvi 50

Mensaje por jlendi »

hola tengo el nuvi 50 y al encenderlo no termina de cargar, cuando lo conecto al pc se reinicia solo , sin parar. alguien puede ayudarme. gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema con Garmin nüvi 50

Mensaje por AntonioGPS »

Es como preguntar que no me funciona el coche que qué es lo que le pasa. Tienes que darnos mas datos
Has hecho algo con el GPS ultimamente ?
Se ha actualizado?
Le has metido mapas o algo tu al equipo?
No has hecho nada y se ha puesto así ?
macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: Problema con Garmin nüvi 50

Mensaje por macacos »

Prueba esto
Con el GPS apagado pulsa con un dedo o un puntero sobre la parte inferior derecha de la pantalla táctil. Sin retirar el dedo o puntero, presiona el botón de encendido durante unos segundos hasta que se encienda el dispositivo
Crocococo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2020 13:36
Modelo GPS: Etrex 30

Re: Problema con Garmin nüvi 50

Mensaje por Crocococo »

Me suena de un caso parecido, y el problema radicaba en que se le soltó una ficha de la placa interna del gps, ojala no sea eso, pero tal vez te cuesta ir a la casa del gps, que esta situada en el retiro de Madrid, o enviarlo inclusive, para que le echen el ojo si no se soluciona con lo que te recomienda el resto de compañeros.

Suerte!
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Problema con Garmin nüvi 50

Mensaje por Antonio1972 »

Buenas tardes, veo que tienes el mismo problema que tuve yo hace unos días. ¿Qué hice? lo primero fué un volcado de TODAS las carpetas del GPS. Quita la tarjeta externa, la pones después.
Una vez hecho ésto, hice un formateo a bajo nivel. ya no queda nada en él. No te funcionará, según los "técnicos de Garmin" ya no funcionará más. En efecto, ni siquiera se conecta al PC a través de USB si has salido de él. No salgas.
Mete en el GPS solo los archivos esenciales, GarminDevice.xml, Garmin Express.url, sobre todo. Sales y te conectas a Garmin Express. irá la web de Garrmin y te actualizará. Pones la tarjeta externa también formateada a bajo nivel y solucionado. Yo, quizás por manía antes de utilizar cualquier equipo electrónico, móvil, GPS, libros electrónicos, etc. hago un volcado de seguridad y los comprimo por si acaso. Qué tengo un problema, formateo al canto e introducción de los archivos que venían de fabrica. Y lo hice y me funcionó. Por cierto si haces esto hazlo con tú responsabilidad.
Espero haberte solucionado el asunto.
Antonio
Responder