Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Fallo sistema interno Garmin 735XT

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
J.GUERRERO
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2020 18:38
Modelo GPS: GARMIN FORERUNNER 735 XT

Fallo sistema interno Garmin 735XT

Mensaje por J.GUERRERO »

Buenas tardes compis, tengo un garmin forerunner 735 XT y resulta que la semana pasada cuando lo desconecte de la carga, de repente me dejo de funcionar el sensor óptico, el GPS, el recuento de pasos, la sincronización y la batería pasó a durar unas 10 horas. He realizado todo tipo de reset con el reloj y quitado todos los widgets, recuperando unicamente que vuelva a funcionar el GPS y la sincronización con el teléfono, no se si habrá mas compis que hayan pasado por esto o tengan alguna solución.
Me gustaría probar a borrar todas las carpetas de la memoria interna e instalar otras de otro garmin 735 XT que funcione perfectamente, porque no se me ocurre nada para que vuelva a funcionar correctamente.
Un saludo y espero que me podais echar una mano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Fallo sistema interno Garmin 735XT

Mensaje por AntonioGPS »

J.GUERRERO
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2020 18:38
Modelo GPS: GARMIN FORERUNNER 735 XT

Re: Fallo sistema interno Garmin 735XT

Mensaje por J.GUERRERO »

Gracias por la respuesta, pero ya hice todo eso antes de contactar con vosotros, por si a alguien le había pasado lo mismo.
Pensaba que la consulta era genérica, es la primera vez que me registro en un chat y no se cómo se hace.
Responder