Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

La pantalla fluctúa en Oregón 600

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

La pantalla fluctúa en Oregón 600

Mensaje por Mafogoso »

Hola a tod@s últimamente estoy haciendo rutas más largas y descocnocidas con la bicicleta. Tengo un GPS Oregón 600 la pantalla es bastante grande pero la verdad cuando sigo un track y sobretodo en poblaciones me lío un poco con tanta raya por lo he probado ha desactivar los mapas (JNX). Y la verdad que me apaño mejor. Pero he notado que la pantalla me hace extraños ,cómo si se fuese a oscurecer o apagar.
He actualizado el GPS a la última versión con el software de iogrea. Pero sigue con el mismo problema. Me preocupa estar muy lejos y que se apague y no saber dónde estoy.
Quizás tenga que ver con que no tenga ningún mapa activado.
No se si a alguien le ha pasado.
Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: La pantalla fluctúa en Oregón 600

Mensaje por AntonioGPS »

Puede ser que tengas activado el modo de ahorro de energia en el que tras un tiempo se apaga la pantalla, pero que al tocar un botón o la propia pantalla se activa de nuevo?
Pues si es así, todo es normal. Ya tendrias que decidir si quieres ver el mapa todo el tiempo o no
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: La pantalla fluctúa en Oregón 600

Mensaje por angelov »

Además de eso si la llevas al 100% durante mucho tiempo se resiente, no sé si se calienta o se protege, me ha pasado. Es una pantalla excelente, muy gastona, en verano hay que llevarla algo atenuadase ve de sobra

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: La pantalla fluctúa en Oregón 600

Mensaje por Mafogoso »

No es que se apague la pantalla. Hace como cuando hay interferencias . Durante un segundo hace ese efecto. Y bien desapareció el track que estaba siguiendo. Y menos mal que entrando nuevamente en la carpeta de los tracks puede activarlo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: La pantalla fluctúa en Oregón 600

Mensaje por AntonioGPS »

Podría ser una mala conexión de las pilas en su compartimiento o una mala conexión interna de las pilas con la placa base

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: La pantalla fluctúa en Oregón 600

Mensaje por Mafogoso »

Me declinó más por el sobrecalentamiento muchas horas y con el calor que hace y sin quitar la pantalla a tope. Probaré este fin de semana con los mapas activados. Por cierto me he dado cuenta que uno de los tracks que me descargué tiene 16000 puntos y si no me equivoco este GPS solo admite 10000 . Lo raro es que me haya dejado pasarlo al gos.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: La pantalla fluctúa en Oregón 600

Mensaje por Sebasbcn »

Mafogoso escribió: 07 Jul 2020 22:13 .../...Por cierto me he dado cuenta que uno de los tracks que me descargué tiene 16000 puntos y si no me equivoco este GPS solo admite 10000 . Lo raro es que me haya dejado pasarlo al gos.
Si es así, revisa qué muestra en el gps. Lo normal es que sólo te muestre los primero 10.000 puntos, es decir que el track finalice antes de lo debido. Esto me pasa con el Foretrex 301 que sólo adminte tracks de 500 puntos, si me despisto y le cargo uno con más puntos. Con Basecamp es fácil reducir el número de puntos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: La pantalla fluctúa en Oregón 600

Mensaje por angelov »

Te lo deja pasar pero te lo corta y ya no avisa cómo antes las series viejas

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder