Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema tracks etrex touch 35

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Torque73
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2015 20:08
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

Problema tracks etrex touch 35

Mensaje por Torque73 »

Hola a todos.

Tengo un Garmin Etrex Touch 35. Me he bajado dos rutas en formato GPX desde Komoot y Wikiloc. La he subido a iCloud desde mi iPad. Luego le he dado a compartir en Garmin Connect y la mete sin problemas en la app. El problema viene cuando intento subirla al Garmin, me dice que el aparato está conectado pero que no es compatible.

No lo entiendo. Alguna idea?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema tracks etrex touch 35

Mensaje por AntonioGPS »

Garmin connect que yo sepa no es compatible con tu equipo.

Pero eso no es problema. Mete esos GPX directamente en la carpeta Garmin/GPX o bien de la memoria interna de tu GPS o en la de la tarjeta microSD (en una o en la otra, pero no en las dos a la vez que eso crea problemas) con un simple copia-pega o un arrastrar el archivo

Debes asimilar que tu GPS funciona como una unidad de disco o una tarjeta de memoria mas, y eso lo hará todo más fácil

Lo que si te recomiendo es que lo hagas en la tarjeta antes que en la memoria interna, y que pases el GPX por BaseCamp. Si el archivo GPX está mal por lo que sea, y lo metes en la memoria interna, puedes llegar a bloquear el GPS, mientras que si está mal y lo metes en la tarjeta, con sacar la tarjeta y borrar el archivo, lo tienes todo arreglado
Torque73
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2015 20:08
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

Re: Problema tracks etrex touch 35

Mensaje por Torque73 »

Hola,

Gracias por tus comentarios. Desde la app Garmin Connect veo el GPS y lo actualizo, pero efectivamente los GPX no los pasa (pena). Hoy por la mañana he cogido el MacBook y he metido el GPX y lo ha reconocido sin problema.

El GPS tiene que ser compatible con Connect IQ y meter las app correspondientes. Bueno, es un paso mas pero es lo que hay. El GPS es la caña y no lo voy a cambiar por un Edge Explore que ni siquiera tiene barómetro.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema tracks etrex touch 35

Mensaje por AntonioGPS »

no es compatible con el trasvase de tracks GPX quería decir. Para actualizar el equipo si que vale, aunque a mi me gusta mas usar WebUpdater, que se instala junto con BaseCamp

Hay muchos comentarios sobre el barómetro y su utilidad en el foro. Yo no soy muy amigo del barómetro, aunque reconozco que suaviza los perfiles de los recorridos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema tracks etrex touch 35

Mensaje por angelov »

Yo creo que el touch no permite instalar IQs y tampoco enviar inalámbricamente desde la app Connect, por lo que tendrás que pasar de tablet Mac y recurrir al ordenador, pc o Mac.
Te informaste mal de sus conexiones

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Torque73
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2015 20:08
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

Re: Problema tracks etrex touch 35

Mensaje por Torque73 »

Cuando me lo compre no pensé en esos detalles. Le daré una vuelta al tema barómetro e igual lo cambio por el Edge Adventure.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder