Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin GPSmap 60CSx Fecha

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
DavidBottome
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2020 15:59
Modelo GPS: GARMIN GPSmap 60CSx

Garmin GPSmap 60CSx Fecha

Mensaje por DavidBottome »

He buscado en todos los menus y configuración pero no encuentro como actualizar la fecha de mi Garmin GPSmap 60CSx.

El equipo funciona bien, recibe satélites, pero NO actualiza Fecha aunque SI actualiza hora.

Alguien tiene idea como hacerlo?

MIL GRACIAS!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin GPSmap 60CSx Fecha

Mensaje por AntonioGPS »

La fecha la pone solo el GPS cuando adquiere una posición. La adquiere de los satélites y no la puedes poner ni definir
Cayes
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2020 09:22
Modelo GPS: GPSMAPS 64sx, Colorado300

Re: Garmin GPSmap 60CSx Fecha

Mensaje por Cayes »

En el menú correspondiente, selecciona tu zona horaria, y automático, al recibir los satélites debiera de aparecer la fecha actual.
En una ocasión a mi me pasó algo parecido en un Colorado 300 que después de no haberlo utilizado en muchos meses, se quedaba la fecha de su última utilización a pesar de configurar todo correctamente,no conseguia que actualizase la fecha y lo solucioné eliminando un archivo gpx que se encontraba fuera de la carpeta "Gpx" y que tenia la fecha de la antigua uilización
DavidBottome
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2020 15:59
Modelo GPS: GARMIN GPSmap 60CSx

Re: Garmin GPSmap 60CSx Fecha

Mensaje por DavidBottome »

Ok en cuenta muchas gracias.
Responder