Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS garmin eTrex 30x no me deja marcar waypoints

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
hgll18491
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2020 11:10
Modelo GPS: etrex 30

GPS garmin eTrex 30x no me deja marcar waypoints

Mensaje por hgll18491 »

Hola:
Mi gps etrex 30x no me deja marcar waypoints, cuando doy a la opcion de marcar waypoint me sale un mensaje que pone "error en base de datos" Y no me deja hacerlo.
Ya probe a restablecer valores de fabrica y a actualizarlo mediante el basecamp y nada.
Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS garmin eTrex 30x no me deja marcar waypoints

Mensaje por AntonioGPS »

???
Para crear un waypoint es pulsar hacia abajo el joistick y decirle que lo guarde
SI dices que lo has borrado todo, no tengo ni la menor idea de cúal puede ser el problema
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: GPS garmin eTrex 30x no me deja marcar waypoints

Mensaje por Knopfler »

¿has tocado , eliminado, copiado, etc, archivos de la raiz del GPS en alguna ocasion?
Eso tiene toda la pinta de que has trasteado y has borrado algun archivo necesario para que el GPS procese los Waypoints.
Y si has hecho eso no vas a conseguir nada con restablecer valores de fabrica lo que tendras que buscar es una copia de seguridad de la raiz del GPS y hacer un copia pega.
No te queda otra.

Si no has tocado nada , o el GPS esta corrupto por alguna razon (dicese de haberle metido algun tipo de archivo que no puede procesar, etc)... o tiene algun tipo de problema de fabrica.. (que me extrañaria, pero que puede ocurrir).
Responder