Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Navegación complicada ruta Wikiloc con Garmin Fénix 5x

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jorge34vill
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2021 16:14
Modelo GPS: Garmin Fénix 5x

Navegación complicada ruta Wikiloc con Garmin Fénix 5x

Mensaje por jorge34vill »

Hola buenas , os quería comentar que tengo un Garmin Fénix 5x y cuando navego por rutas de Wikiloc y las sigo con el reloj una vez descargada y sincronizada , al principio de momento todo perfecto , giro a giro indicando los metros y las flechas de la dirección a seguir , la cosa se complica cuando hay veces que tomas sin querer el camino equivocado y ya deja de guiar giro a giro , de repente ya no indica la distancia hasta el próximo giro , sino que aparece una banderita del final de la ruta y los kilómetros que quedan para finalizarla y tiene que estar uno pendiente del reloj para donde hay que seguir y eso supone mirar constantemente el mapa de la pantalla y es incómodo , supongo que os habrá pasado lo mismo , sólo quería comentarlo , una pena que pase eso con la pasta que vale el relojito .
Un saludo.
quique62
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2018 15:47
Modelo GPS: ETREX 20, FENIX6X

Re: Navegación complicada ruta Wikiloc con Garmin Fénix 5x

Mensaje por quique62 »

A mí me ocurre lo mismo con un Fénix 6x. No sé cómo recuperar la navegación en el track. La única solución que encuentro es dar por finalizada la actividad y comenzar de nuevo. Ayuda please.
Responder