Mi portátil Dell XPS 15 no reconoce zūmo® 595LM
Publicado: 09 Abr 2021 11:09
Buenos días, me presento. Arturo de Landete.
Llevo varios dias sin poder conectar mi garmin 595lm a mi dell xps 15¨ 7590 ( en mac lo reconoce y en windows 7 también )
Lo he intentado todo:
1.- Cable original garmin.
2.- Actualizaciones de garmin exprés.
3.- Conectar por router: con cable, con 5ghz y con 2,4.
4.- Ejecutar garmin express como administrador.
5.- Todo lo que sale en la pagina de soporte garmin. Y nada de esto y lo anterior me sirvió.
Fui a un informático por si me podía ayudar y sucedió lo siguiente:
Encendí el ordenador, conecte mi dispositivo 595lm active garmin express y me pidió una wifi activamos la wifi del informático que era orange y voila; estaba funcionando mi garmin 595lm, no me lo podía creer, dispositivo conectado y encontrado. Entonces pensé que el problema era movistar, me fui a a casa corriendo y llame a movistar después de de 45 m. no supieron arreglar el problema, mi mobil es vodafone he hice una conexión compartida y tampoco lo pude solucionar. Los de movistar me dijeron que me pospusiera en contacto con ustedes y si tenían alguna solución que me lo comunicara y así su vez yo a ello para solucionar el problema.
Alguien tiene solución?
Llevo varios dias sin poder conectar mi garmin 595lm a mi dell xps 15¨ 7590 ( en mac lo reconoce y en windows 7 también )
Lo he intentado todo:
1.- Cable original garmin.
2.- Actualizaciones de garmin exprés.
3.- Conectar por router: con cable, con 5ghz y con 2,4.
4.- Ejecutar garmin express como administrador.
5.- Todo lo que sale en la pagina de soporte garmin. Y nada de esto y lo anterior me sirvió.
Fui a un informático por si me podía ayudar y sucedió lo siguiente:
Encendí el ordenador, conecte mi dispositivo 595lm active garmin express y me pidió una wifi activamos la wifi del informático que era orange y voila; estaba funcionando mi garmin 595lm, no me lo podía creer, dispositivo conectado y encontrado. Entonces pensé que el problema era movistar, me fui a a casa corriendo y llame a movistar después de de 45 m. no supieron arreglar el problema, mi mobil es vodafone he hice una conexión compartida y tampoco lo pude solucionar. Los de movistar me dijeron que me pospusiera en contacto con ustedes y si tenían alguna solución que me lo comunicara y así su vez yo a ello para solucionar el problema.
Alguien tiene solución?