Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pregunta sobre mapas

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Apocrypha
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2014 20:32
Modelo GPS: Garmin E-trex 20x

Pregunta sobre mapas

Mensaje por Apocrypha »

Hola chicos, hacía tiempo que no entraba por estos lares, pero ahora tengo una preguntilla para los más avanzados.
Tengo un Garmin Etrex20X y el caso es que la memoria interna de este aparato está casi a tope (310MB disponibles de 3,63 GB) y da la impresión de que el GPS va un poco lento. No tengo más que los dos mapas precargados en la memoria interna y el Topohispania en la tarjeta de memoria.

La pregunta es la siguiente:
Puedo borrar los mapas de Garmin de la memoria interna y dejar sólo el Topohispania, sin que esto afecte al buen funcionamiento del propio aparato?. Ya he hecho copia de seguridad de los mismos ( por si acaso) Creéis que iría algo mas fluido el aparato sin esos mapas? Porque estos últimos días cuando sigo una ruta tarda en darme la posición mientras camino, lo que se traduce en errores al seguir la misma...

Un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Pregunta sobre mapas

Mensaje por javivalcarce »

Puedes dejar solamente el TopoHispania perfectamente.

cartografiadigital.es

Avatar de Usuario
Apocrypha
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2014 20:32
Modelo GPS: Garmin E-trex 20x

Re: Pregunta sobre mapas

Mensaje por Apocrypha »

Gracias Javi.
Responder