Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema nuvi 2545

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
dieedu
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2021 23:25
Modelo GPS: nuvi 2545

Problema nuvi 2545

Mensaje por dieedu »

Huola...

Tengo un nuvi 2545 y hace un par de años tuve que actualizar mapas por un viaje bastante largo.
Al intentarlo con Garmin Express me daba error de memoria llena, ahora no recuerdo como llegue pero hice un tutorial para pasar mapas a la microsd.

Lo consegui, pero no me salio gratis :( desde entonces al enchufar el gps al cargador de mechero, me entra como en modo conexion ordenador y se me queda asi igual 45-60 segs hasta que arranca... la verdad que es una jodienda que a fuerza de acostumbrarme, le he "asimilado"
Si apagaba el motor y volvia a encender, vuelta a empezar

La historia es que hace una semana, el gps se volvio "tonto" es como si no encontrara mapas, me salia el icono del coche en medio de la nada... y la palabra "calculando" constantemente

Me he subido el gps a casa y he intentado actualizar para ver si se arreglaba la cosa con garmin express.
La historia es que si quito microsd, me da error al momento, si dejo microsd e instalo actualizacion ahi, me da error sobre el 89-90%

Sabeis que puedo hacer para solucionar el problema? la verdad que sin gps no soy nadie... me he acostumbrado tanto a él que creo me lo pongo ya aunque no me haga falta

Antes de tirar por la calle de "en medio" y comprar otro ( la verdad seria una putada ) ... se os ocurre algo que pueda hacer? de mojados al rio, asi que si es trastear de forma mas "delicada" sin problema

Gracias de antemano!!!!
macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: Problema nuvi 2545

Mensaje por macacos »

Has probado con una tarjeta nueva?
Responder