Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin etrex 22x PANTALLA ROTA

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Donpimpon
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2021 23:10
Modelo GPS: Garmin Etrex 22x

Garmin etrex 22x PANTALLA ROTA

Mensaje por Donpimpon »

Hola buenos días,

Mi Garmin etrex 22x ha sufrido un "pequeño" percance y a apesar de llevar puesto un protector de pantalla se le ha roto:
i)El cristal frontal (debajo del protector de pantalla).
ii)La pantalla LCD de 2,2 pulgadas que va debajo.

El GPS funciona bien, el tema de repararlo es mas bien tema de estética, puedo ver las funciones y los mapas, lo único que tengo un punto negro (2x2 mm) en una zona.

He estado indagando en:
i) Ebay.
ii) Alliexpress (he mandado fotos a los vendedores y tienen recambios para la pantalla LCD para etrex 20 pero me han dicho que no es compatible con el etrex 22x)
iii) https://www.lacasadelgps.com (no aparece información sobre repuestos del etrex 22x, sí aparece información sobre cristales frontales y pantallas LCD para etrex 20 y 30)

y no encuentro recambio de la pantalla LCD de 2,2 pulgadas, el cristal protector no me lo han confirmado del todo pero parece que serviría el del etrex 20

¿Alguna solución que no sea mandarlo al Servicio técnico de Garmin que prácticamente me costaría la reparación lo mismo que uno nuevo?

La idea, si tengo los repuestos sería repararlo yo mismo, he desarmado el dispositivo para mandar las fotos de la pantalla LCD y no es complicado (lo he vuelto a montar y sigue funcionando).

Gracias.
Donpimpon
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2021 23:10
Modelo GPS: Garmin Etrex 22x

Re: Garmin etrex 22x PANTALLA ROTA

Mensaje por Donpimpon »

Hola,

Me han informado en la casa del GPS que tienen los repuestos (cristal frontal y pantalla LCD), el problema es que sólo el importe de los mismos (sin pagar por la colocación) casi iguala el precio del gps Garmin Etrex 22x.

Si alguien conoce dónde conseguir estos repuestos más económicos, soy todo oídos.

Gracias.
Donpimpon
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2021 23:10
Modelo GPS: Garmin Etrex 22x

Re: Garmin etrex 22x PANTALLA ROTA

Mensaje por Donpimpon »

Parece que he encontrado algo más económico en Alliexpress.

Cruzo los dedos.
Avatar de Usuario
el_silencio
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jun 2012 11:15
Modelo GPS: Fénix6x Pro Solar,eTrex30
Ubicación: Córdoba-Andalucía

Re: Garmin etrex 22x PANTALLA ROTA

Mensaje por el_silencio »

Mi consejo, si tienes un golpe y el vidrio saltado es que indagues en algún tipo de resina sintética. ... enfocando la reparación tipo luna de automovil
Mira este vídeo de modo orientativo, seguro que hay algo para tu pantalla:
https://www.youtube.com/watch?v=sMDCCXPcjwE

Saludos.
Donpimpon
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2021 23:10
Modelo GPS: Garmin Etrex 22x

Re: Garmin etrex 22x PANTALLA ROTA

Mensaje por Donpimpon »

Gracias por tu sugerencia.

Un saludo.
Responder