Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Categorias de POIs en 60csx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nap-Buf
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006 07:49
Ubicación: Costa Brava

Categorias de POIs en 60csx

Mensaje por Nap-Buf »

Hola
He introducido los POIs de radares, puntos negros, etc.
Para cada uno he cambiado el nombre al archivo .gpi , y llegado aqui, yo creia que me generaba en el menú, una categoria por archivo.
Estoy en lo correcto? Ami no me genera nuevas categorias, que hago mal?

Creo que me he explicado mas o menos, si no se entiende lo vuelvo a explicar.

Gracias por ayudarme a encontrar las dichosas categorias...


Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Menú de que?
Es que los POIS, una vez cargados en la unidad 60CSX, no son accesibles por el usuario

El equipo pita y te advierte cuando has llegado a uno de ellos. Y te indica mas o menos que es lo que es. pero hasta ahi llegas

Y es que llamamos POI (ahora) a eso que son bases de datos de radares, etc

SI por el contrario lo que quieres hacer es tener una coleccion de waypoints, decirte que si le asignas a cada categoria un icono grafico, puedes terminar por buscar solo a los que tienen ese icono grafico y no a otros

Y si lo que quieres es meter POIS en un mapa, pues como que si, que si te los crea en categorias para que los puedas buscar si usas los codigos correctos

Me parece que te he podido leer. Pero es que digamos que un radar, por ejemplo, se puede meter de tres formas en tu unidad
1. COmo un waypoint normal en la memoria interna
2. Formando parte de un mapa que cargues en la tarjeta de memoria microSD. para eso hay que crear el mapa
3. COmo un POI que te avisa cuando llegas, que tambien usa la tarjeta de memoria. para esto hay que usar POILoader
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Acabo de publicar un pequeño artículo en mi blog sobre el POI Loader y los POIs
Perot60CX
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2006 13:58

Mensaje por Perot60CX »

Pues he cargado los POIs en mi 60cx y como que no pita, estàn, he cargao hasta los iconos, pero pruebo una simulación y no pita, no se que pasa, me he hartao de buscar y no encuentro que puede pasar.


A ver si me podeis ayudar.



Gracias.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Para que "piten" tus POIS vas a la página del Menú Principal del GPS y seleccionas:

Configurar->Sistema->Alarmas de proximidad->Activado
Perot60CX
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2006 13:58

Mensaje por Perot60CX »

Ya estaba activado.........

Muchas gracias, a ver si me puedes dar otra solución.



Saludos.
Perot60CX
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2006 13:58

Mensaje por Perot60CX »

Eh?. :cry:
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Es que no se me ocurre otra cosa que decirte... A veces puedes intuir por donde van los tiros pero otras no...

Deduzco que son POIs de radares, pero no se si los has compilado con alertas de proximidad y/o velocidad según el procedimiento definido en la ayuda del POI Loader, etc. :?
Perot60CX
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2006 13:58

Mensaje por Perot60CX »

A ver, voy a mirar......


Menos mal que has contestao, hace dias que espero.


JODER!!! si era eso, que yo los cargaba en automàtico, y tenía que hacerlo en manual, pero no lo sabía, joder, pues no hace dias ni nada que le doy vueltas....


Gracias YoMismo.
Responder