Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda con garmin edge 1000 en orbea rise

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Edumozon
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2020 16:47
Modelo GPS: two nav sportiva+

Re: Ayuda con garmin edge 1000 en orbea rise

Mensaje por Edumozon »

AntonioGPS escribió:Garmin Express se instala en el PC. No es una App que funcione bajo iOS o Android
Ahhhmigo!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Edumozon
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2020 16:47
Modelo GPS: two nav sportiva+

Re: Ayuda con garmin edge 1000 en orbea rise

Mensaje por Edumozon »

Lo que si he visto es que si tienes el movil conectado al bt del gps, no te da el dato de la bateria. Sin embargo si lo conectas después de que tengas ya ese dato, no interfiere. Es importante porque una vez que configuramos para ver en mi caso el dato de la bateria y el modo de asistencia en el mismo campo, solo veia el modo de asistencia, y fos rayas - - que era el campo de la batería sin cifras. Desconecto el bt y si me da ya ese campo

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

RobertoRodriguez
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2024 00:05
Modelo GPS: eTrex 32x

Re: Ayuda con garmin edge 1000 en orbea rise

Mensaje por RobertoRodriguez »

Parece que has investigado y probado varias opciones, incluido el uso del campo de datos IQ Ebike Field en el Edge 1000. Es extraño que no estés viendo el porcentaje de batería como esperabas, especialmente si la batería de la bicicleta aparece como un sensor en la aplicación Garmin Connect.

El problema podría estar relacionado con la configuración o la conexión entre tu Edge 1000 y la batería de la bicicleta. A veces, los problemas de conexión pueden surgir debido a problemas de emparejamiento o configuración incorrecta.

Te recomendaría revisar detenidamente la configuración de tu Edge 1000 y asegurarte de que esté configurado para recibir datos de la batería de la bicicleta. También verifica que estés utilizando la última versión del software del dispositivo y considera reiniciar el dispositivo si es necesario.
Responder