A mi Montana se le deshizo la goma que cubre la carcasa en la zona del botón de encendido. Lo apañé recortando el sobrante de la goma al agujero de la carcasa, rellené el hueco con bolsa de plástico que fui embutiendo, y lo "sellé" con cinta aislante, pero parece que no demasiado bien. La semana pasada pillamos agua y al llegar a destino, con el agua que caía no conseguí aflojar el tornillo de la base Garmin que había atornillado sólo con el dedo. Pasé de todo y lo dejé ahí en la moto, al aire libre junto al bungalow. ¡Error! ...y me lo temía.
Resumiendo, se mojo a base de bien, y entró agua, aunque no tengo claro que todo fuera por la zona del interruptor. Al día siguiente, seguía encendido, hizo algún extraño, y lo di por muerto. Unos días despúes le volví a poner la batería, lo cargué y vi que no se había muerto. Pude guardar lo grabado, y todo funciona Ok. ...pero se veía algo de humedad en la pantalla. Cambios de temperatura y eso pasó a ser agua. Mini destornillador Torx, desmonto, y he sumergido la pantalla en arroz. También he leído lo de sumerger el dispositico en alcohol, que repele el agua y al evaporarse "arrastra" el agua, pero no me atrevo.
Espero que si sobrevive no me lo cargue yo al volverlo a montar. Ya puestos tendré que solucionar el tema del botón de una forma más profesional.