Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Conexion con Ozi

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
tabernilla
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2006 19:45

Conexion con Ozi

Mensaje por tabernilla »

Hola a todos, tengo un GpsMap 60cs de Garmin y me gustaria saber cómo lo puedo conectar con el ozi explorer, todavía no estoy registrado en el programa, pero por lo que he leido en la página del ozi en castellano, parece ser que se tiene que comunicar.

El Gps lo tengo conectado al Pc mediante un puerto Usb, pero no veo cómo lo puedo pober en Ozi. Â ¿Podies hecharme una mano?

Gracias por adelantado.

Tabernilla
Avatar de Usuario
gpsyv
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2006 00:29
Modelo GPS: GPSMAP 276C/Nüvi 760
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por gpsyv »

En CONFIGURACION en el Ozi, en GPS por el 60C y en COM, que es la proxima carpeta, marcas (tilda) USB.
Asi deberia funcionar, pero no se si la version no registrada, tenga alguna restriccion, cosa que no creo.
Saludos a todos
tabernilla
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2006 19:45

Mensaje por tabernilla »

Gracias por la respuesta, ya lo encontre, lo que me sucedia es que no tenia la última versión del ozi.

Lo dicho, gracias.
Responder