Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

legend cx, tarjeta de memoria

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
nonick
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2006 11:49

legend cx, tarjeta de memoria

Mensaje por nonick »

Hola,

un saludo a todos, en primer lugar. Bueno, el tema es que el gps no carga mapas en una tarjeta de 128mb, no hay manera, ni formateandola, ni usando sendmap, ni nada, de nada, alguien sabe cual puede ser el problema ?. Con la que trae de 32mb si es posible realizar todas las operaciones, pero con la de 128 mb, ni siquiera meter un mapa de 500 kb. Con Mapsource, te dice que la unidad devolvió un error, y si lo hago con sendmap, realiza toda la operación, me dice que lo ha subido todo, pero luego no están.

:cry:
Gracias de antemano y saludos.

Salva.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

HAce falta una version nueva de SendMap..

La pongo hoy en la seccion de novedades de mi pagina, aunque tambien la puedes obtener desde las paginas de cgpsmapper..
nonick
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2006 11:49

Mensaje por nonick »

Gracias por la respuesta, pero ni con esas, he usado la v3 de sendmap, y aunque me dice que los envía, el gps luego no los "ve", lo he hecho a través de un lector de tarjetas y tampoco.

Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si no los ve, como dices, es que hay algo que has podido hacer mal, porque yo si los he cargado en mi CX y los veo..

Pero no se decirte que es lo que puede ser. Mira si bajando el nivel de zoom ves algo, porque los diferentes elementos del mapa se ven por debajo de cierto nivel de zoom y no antes..
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si, lo del zoom no es problema, yo creo que puede ser la tarjeta, pero claro, no encuentro ningún conocido que me pueda prestar alguna para probar. A veces he subido algo, poquito, y lo ha "visto", pero tras reiniciar, desaparece.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Responder