Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas altimetro Vista HCX

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
karmelo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2007 19:41

Problemas altimetro Vista HCX

Mensaje por karmelo »

Hola que tal? Me he comprado un Vista HCX y resulta que los datos de alturas (englobo en esto los que son de"maxima altura, ascenso acumulado etc etc) menos la altura en ese momento, ninguno me da el dato. Supongo que es el Gps el que no funcioma bien en ese apartado ya que en todo lo demás va de maravilla. O hay que activarlo en algún sitio??
Los tracks realizados y descargados en el compe me dan todos los datos correctamente, ascenso acumulado y todos los demás.
Venga un saludo y gracias de antemano.
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

El altimetro lo puedes configurar para que te de los datos de altura o presión atmosférica, ya que es un altimetro barométrico. Eso quiere decir que tu lo tienes configurado para la presión, po eso sólo te da la altura, pues te da la del gps, no la del altimetro.
Con la pantalla en laltimetro pulsa menu y podrás cambiar la configuración,
Saludos
Juanma
karmelo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2007 19:41

Mensaje por karmelo »

Muchas gracias por la información lo intentaré, pero en la pantalla de altimetro, solo me sale :Grafica en el tiempo, ver grafica, escalas, cambiar campos de datos, poner a cero calibrar, restablecer. Lo de cambiar campos ya lo hago.
Lo unico que he cambiado y parece ser que funciona es en Configurar-altimetro- Modo Barometro, lo he cambiado a altura variable y no fija como la tenia.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Responder