Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Comunicar KoNet BGL32 con Compe Land 6.6

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

gatorade
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2006 07:18

Mensaje por gatorade »

Hola:

El otro día compré en el www.elgps.com un konet-32 para jugar.

La verdad es que tuve muchos problemas hasta que conseguí que me funcionara el programa de dataloguer de este GPS.

He hecho algunas pruebas y creo que es más fiable un Garmin 60csx con la última versión de firmware instalada de dicho dispositivo y del Sirf.

El Konet es más rápido a la hora de captar satelites que un 60Csx. Tambíen es mejor en el momento de grabar tracks, ya que puedes escojer el tiempo, diferencia de velocidad o distancia recorrida para grabar un punto del track.

Por Internet encontrareis pruebas y comentarios del Konet- 32 más especificos que el escrito en este mensaje.

Lo único es que puedo daros dos consejos de utilización de este GPS:

- Si quereis usar el soft original, descargar siempre la última versión de la página http://www.konet-sys.com/download.php

- Si quereis usar un soft mejor, descargaros el program Java del link adjunto (debeis de tener instalado el JAVA en vuestro ordenador), ya que entre otras mejoras graba en formato PLT (compatible al 100% con CompeGps) y GMAP (te crea un html con la visualización en Google Maps del track grabado), además de GPX, KML, CSV y NMEA (formato que abre directamente el CompeGps).
http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=196368

Atentamente
Gatorade 8)
R. Porcar
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2007 23:35

Mensaje por R. Porcar »

yo tengo un konet y no tengo ningun problema de conexion.. ni en ozi ni en compe.

en ambos puedo conectar por cable y por bluetooth.
Responder