Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Streetpilot I3 no habla español?

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
nicomu
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2006 22:17
Ubicación: valladolid

Garmin Streetpilot I3 no habla español?

Mensaje por nicomu »

Acabo de comprar un gps I3 y al seleccionar en la configuracion idioma español tanto en texto como en voz me salta el mensaje "IDIOMA AUTOINCOMPATIBLE". El resto de los idiomas funciona correctamente.
He actualizado el firmware aún siendo la misma versión que ya traía el gps (v3) y sigue sin funcionar.
Es problema de la unidad? AYUDA!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12933
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Eso no es normal...
Hay dos cosas que se deben actualizar en ese equipo
Uno es el programa interno, que la ultima version es la 3.00. Para eso, se descarga el programa WEBUPdater
http://www.garmin.com/products/webupdater/
desde Garmin, que trataria de hacerlo automaticamente todo el proceso

Si todo falla, mandame un mensaje a tienda@elgps.com
Yo te enviaria un mensaje con el archivo adecuado de sonido del equipo. Si puedes usar la tarjeta en un PC, bastaria con que lo copiaras en el lugar que te diga..
nicomu
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2006 22:17
Ubicación: valladolid

Mensaje por nicomu »

Antonio:
Ya lo he actualizado a la versión 3.00 con el WebUpdater de Garmin, incluso le he cambiado la tarjeta por otra de transflash de las mismas características y nueva a estrenar... y sigue dando el mensaje "idioma español audioincompatible" Te agradecería me enviaras ese archivo a nicomunozt@wanadoo.es ó a nicolasmu@hotmail.com

Gracias
Antonio3867

Solucion

Mensaje por Antonio3867 »

Ese problema me ha pasado a mi y la solución no es otra que borrar de tu disco el programa WEBUPdater y bajarlo de nuevo otra vez , pero de la web española representante del grupo Garmin en España .
No os puedo dar la dirección de la web porque no me acuerdo y la tengo guardada en el portátil , pero la encontré usando el google y no me resultó difícil .
Por último decir que en esa web viene una lista con los problemas más comunes del gps y su solución , y uno de esos problemas es precisamente ese que comentais .
nicomu
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2006 22:17
Ubicación: valladolid

Mensaje por nicomu »

:D Creo que lo he solucionado: He bajado la última versión de firmware(3.10 del 19 de mayo) y he actualizado el gps, también he actualizado el archivo de voz (european: spanish) con el webupdater y ahora ya no da ese mensaje de error. Mañana probaré al fin mi nuevo Streetpilot I3 y espero que vaya todo bién. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder