Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPSMAP csx...no lo detecta el ordenador

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
nc1966
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2006 00:47

GPSMAP csx...no lo detecta el ordenador

Mensaje por nc1966 »

Pues eso, hasta hace una hora me funcionaba sin problema, lo conectaba y el Mapsource lo reconocia al momento; me he instalado el webupdater de la página de garmin, y al principio tambien me lo reconocia, pero ahora nada de nada. He desistalado el webupdater y los drivers usb de garmin, he vuelto a instalar lo drivers USB, y nada de nada, el ordenador PC, no reconoce el gps. Alguna ayuda, porque no tengo ni idea.... :roll: :roll: :roll:
Saludos
Antonio
Garminete

Re: GPSMAP csx...no lo detecta el ordenador

Mensaje por Garminete »

nc1966 escribió:Pues eso, hasta hace una hora me funcionaba sin problema, lo conectaba y el Mapsource lo reconocia al momento; me he instalado el webupdater de la página de garmin, y al principio tambien me lo reconocia, pero ahora nada de nada. He desistalado el webupdater y los drivers usb de garmin, he vuelto a instalar lo drivers USB, y nada de nada, el ordenador PC, no reconoce el gps. Alguna ayuda, porque no tengo ni idea.... :roll: :roll: :roll:
Saludos
Antonio
A lo mejor tienes el driver mal, mira en el administrador de dispositivos de windows (XP) (panel de control-->pestaña Hardware-->botón administrador de dipositivos tiene que aparecer en el listado un item con el garmin, a la vez el garmin tiene que tener un icono arriba en la barra de estado que es como un cable con dos flechas que indica que está conectado al pc.

Mira a ver si encuentras en el administrador de dispositivos del pc el icono de garmin con una admiracion amarilla, desinstalalo luego desconecta el garmin y vuelve a conectarlo, tiene que sonar un pitido reconociendo el nuevo dispositivo y luego cargará los drivers necesarios.

Con algunos dispositivos a veces hay problemas de suministro de energia, si tienes algún otro dispositivo USB conectado que se alimenta directamente del puerto USB desenchufalo y prueba a poner solo el gps.

Si tienes la posibilidad de probar con otro pc, prueba a instalar mapsource en otro pc y a lo mejor detectas si lo que está mal es el pc o el garmin.

Suerte!!
Responder