Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

WayPoints en el colorado

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

garminete escribió:SI NO FUNCIONA DE NINGUNA MANERA....YO HARÍA UN RESET DE LA UNIDAD.

1. Power the unit OFF
2. Hold down the two Soft Keys for 2 seconds
3. While continuing to hold the 2 Soft Keys down, press and hold down the Power button for an additional 5 seconds
4. Release all buttons, and select YES to the prompt asking "if you want to clear all user data?"


Si no te funciona, ahí una método que deja el gps como un solar...
Yas lo he pensado, pero dàndole vueltas al asunto, de momento lo descarto, creo que con lo inestable que es el colorado y su software me daria mas inconvenientes que ventajas
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

Ya lo tengo solucionado, gracias por vuestro interes, lo detallo por si a alguien mas le pasa
Yo diseño mis rutas con el Ozi y los guardo al gps con la opcion de exportar *.gpx.
Tengo distintos archivos de WP uno por cada zona que frecuento, cuando diseño la ruta en el ozi cargo los wp de la zona y eso me ayuda a hacer el proyecto, pues bien, se ve que en algunao de los tropecientos mil tracks que tenía almacenados en la tarjeta exporte track y wp juntos, ( groso error), como los wp's tenían simbolos del Ozi, pues el Colorado no los reconocía, ese era el motivo por el cual siempre me aparecían con la banderita azul.
Pues el resultado, al poner en marcha el gps, como los tenía en la tarjeta siempre me cargaba los wp. Los borraba y listo, pero al volver a conectar el colorado al día siguiente, me volvia a recuperar los wp's desde la tarjeta y asi cada vez, hasta que he borrado todos los tracks y con ellos los WP's y ,,,,wala, todo arreglado -
Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros consejos
Juanma
Responder