Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Limitación de puntos de Tracks a un Garmin Legend desde Ozi

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
caminante
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2006 08:57

Limitación de puntos de Tracks a un Garmin Legend desde Ozi

Mensaje por caminante »

La cuestión es la siguiente:
Tengo Tracks generados en formato plt (ozi) y los quiero pasar a mi Legend, estos tracks se ve que fueron guardados directamente como tracks activos (es decir, pueden llegar a 10000 puntos en los garmin), concretamente tienen unos 2000 puntos.
Si lo guardo como track activo en el GPS no hay problema, pero si lo paso a track guardado solo toma los 750 primeros puntos.

Deduzco que estos tracks están limitados a 750 puntos mientras que el activo a 10000.

Hay forma de ampliar el limite de los tracks guardados ?

PD. De momento lo que hago es pasarlo al activo y desde el GPS guardarlo (el se encarga de simplificarlos)

Gracias
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Re: Limitación de puntos de Tracks a un Garmin Legend desde

Mensaje por artcort »

caminante escribió:Deduzco que estos tracks están limitados a 750 puntos mientras que el activo a 10000.
Pues tienes razón, eso es la que hay: 10000 puntos en el track-log y 750 en los 10 tracks guardados
caminante escribió:Hay forma de ampliar el limite de los tracks guardados ?
No.
caminante escribió:De momento lo que hago es pasarlo al activo y desde el GPS guardarlo (el se encarga de simplificarlos)
Esa es una buena posibilidad, pero existen otras:
- Hay quien, yo mismo, prefiere reducir el track a 750 puntos con Ozi, con CompeGPS u otros, y mandarlo directamente al GPS como track guardado.
- Si el recorrido es muy grande y 750 puntos te parecen pocos, puedes "cortar" el track en trozos de 750 puntos. El "Analizador de tracks" de http://www.misrutas.net lo hace estupendamente. Luego cargas como tracks guardados los archivos resultantes y listo.
JuanB.

Re: Limitación de puntos de Tracks a un Garmin Legend desde

Mensaje por JuanB. »

Esa es una buena posibilidad, pero existen otras:
- Hay quien, yo mismo, prefiere reducir el track a 750 puntos con Ozi,

Y eso como se hace?? en que opcion del menú.
:-))
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

Pues En la "Ventana de control de tracks":

Imagen

Puedes poner un valor de filtrado e ir probando, o poner el número de puntos que quieras (no te filtra exactamente a ese valor):

Imagen
caminante
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2006 08:57

Mensaje por caminante »

Muchas gracias a todos por los consejos, yo personalmente no sabia que Ozi podia simplificar los tracks, siempre que pregunto en este foto aprendo algo.
Responder