Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sin datos de velocidad ni tiempo

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Juanma Jimenez
Mensajes: 9
Registrado: 22 Oct 2008 21:35

Sin datos de velocidad ni tiempo

Mensaje por Juanma Jimenez »

Hola amigos, os planteo un problemilla/duda que tengo con mi gps Legend HCx
El caso es el siguiente.
El otro dia sali con mi gps de casa a las 11:30 aprox y hice unos 13 km y estuve grabando mi ruta con la opcion de active log.
Hasta ahi todo bien.
La sorpresa me la he llevado cuando llegue a mi casa y guarde el track en el gps y borré lo que habia en el active log
Cuando paso el track al PC y lo cargo en el CompeGPS y voy a mirar las propiedades del track, en el apartado de fecha y tiempo, no me aparece la hora de salida ni la de llegada ni ningun dato, al igual que en el caso del apartado de velocidades, que me sale que todas las velocidades son cero.
No se que es lo que he hecho mal, alguien me podria ayudar?

Tambien tengo una duda.
Puse el GPS en el modo de almacenamiento USB y abro la carpeta y me aparece varios tracks en formato gpx guardados de dias anteriores, entre ellos uno del dia este que sali a las 11:30 y hice los 13 km. Cual es mi sorpresa que en este archivo si me viene la informacion del tiempo y fecha y de la velocidad, pero me dice que he salido a las 12:30 y que he hecho 8,5 km. La verdad es que no se a cual hacerle caso
angelsalom
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2007 12:19
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Contactar:

Re: Sin datos de velocidad ni tiempo

Mensaje por angelsalom »

Verás, cuando guarda el track el GPS reduce los puntos y no se guarda la información de los tiempos. El error que has cometido ha sido el de borrar el Active Log que es con el que te tienes que quedar.

De todas formas los archivos que se guardan en la tarjeta de memoria son por decirlo de algún modo, copias de seguridad que hace el GPS automáticamente de los recorridos que vas haciendo.

De estas copias deberías poder extraer bien la información.

Saludos
Responder