Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Navegador T920A de Airis

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
LA

Navegador T920A de Airis

Mensaje por LA »

Hola, he comparado el navegador T920A de Airis y viene solamente con dos opciones: configurar y navegador. He visto que el mismo modelo puede tener reproductor mp3. Â ¿Alguién sabe como puedo hacer para reproducir mp3 en este navegador?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

COn ese equipo se pueden hacer virguerias

Mira en la seccion de Novedades de mi pagina www.elgps.com y veras un enlace que e dice como "hackear" tu equipo pudiendole meterle lo que quieras basado en el hecho de que tu equipo tiene el Microsoft Pocket PC 4,0

Hay incluso un enlace en este mismo foro para que puedas obtener una copia backup del sistema opetativo que ya incluye muchos programas, para que no los tenga ni que instalar..
LA

t920

Mensaje por LA »

Gracias. Ya me he bajado ese backup. Lo malo es que cuando me toca apagar del todo el aparato, porque se me bloquea, tengo que volver a instalar el backup de nuevo, un poco coñazo. Ya miraré a ver si veo más cosas por la página.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Soy el creador del backup, las nuevas versiones no llevan de serie el reproductor de mp3, asi que no te agobies (que si estará roto....), cuando se te cuelga (yo lo hago, pero haciendo burradas con .dll,etc...), pruebas a hacer un softreset (con el lapiz, pulsar en el botón abajo a la izquierda). Generalmente con eso basta y no tienes que estar reinstalando el backup.
LA

Mensaje por LA »

Si, eso es lo que intento, abajo a la izquierda con el lápiz. Pero no, para mi que el aparato está mal o algo. Desde que estoy con él, menos de una semana, por lo menos una vez al día no me responde al intentar encenderlo, y si lo conezco ordenador por USB tampoco, por lo que no me queda otra que utilizar el botón de abajo a la derecha (el que hace que el aparato vuelva al estado original). No se que hacer, pero es un coñazo....

Gracias de todos modos.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Creo recordar que si lo apagabas (botón lateral grande) dentro del route, luego no encendia, si no es eso, seguro que es por algo que haces, es dificil colgarlo con un uso "normal".
ghs73

Bloqueo del Airis T920

Mensaje por ghs73 »

Hola a todos, compré un airis t920 recientemente y le he instalado el backup de nuestro compañero GCS190, funciona perfectamente, pero a mi tambien me pasa que, a veces, con un uso normal, lo apago y cuando lo quiero encender despues de un rato, no responde, el softreset tampoco, por lo que acabo reiniciando con el botón de encendido inferior. Luego tengo que volver a instalar el backup y muy bien hasta la proxima colgada...
Sabeis si se puede reemplazar la instalacion de forma permanente? :o
ghs73

Bloqueo del Airis T920

Mensaje por ghs73 »

Hola a todos, compré un airis t920 recientemente y le he instalado el backup de nuestro compañero GCS190, funciona perfectamente, pero a mi tambien me pasa que, a veces, con un uso normal, lo apago y cuando lo quiero encender despues de un rato, no responde, el softreset tampoco, por lo que acabo reiniciando con el botón de encendido inferior. Luego tengo que volver a instalar el backup y muy bien hasta la proxima colgada...
Sabeis si se puede reemplazar la instalacion de forma permanente? :o
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Ahí más gente que se le cuelga, yo solo tuve ese problema al cerrar el botón lateral con aplicaciones funcionando o si apagas e intentas encender rapidamente.
gandarin
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2006 20:42
Ubicación: Catalonia

Mensaje por gandarin »

gcs190 escribió:Ahí más gente que se le cuelga, yo solo tuve ese problema al cerrar el botón lateral con aplicaciones funcionando o si apagas e intentas encender rapidamente.
 ¿Entonces, cómo hay que actuar para evitar los bloqueos del terminal GPS?
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Yo procuro apagarlo sin aplicaciones funcionando, lo que si esta comprobado es que hasta la última actualización de airis del route 66, si se apagaba con el route era muy fácil que no volviera a encender sin hacer un hardreset.
Por otro lado, también ahí que tener cuidado si como yo lu guardais en una funda, pues el botón lateral de encendido es muy "blando" y os puede pasar como me ha pasado un par de veces que al guardarlo lo he encendido y claro me he quedado sin bateria.
gandarin
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2006 20:42
Ubicación: Catalonia

Mensaje por gandarin »

bb1rofra escribió:COn ese equipo se pueden hacer virguerias

Mira en la seccion de Novedades de mi pagina www.elgps.com y veras un enlace que e dice como "hackear" tu equipo pudiendole meterle lo que quieras basado en el hecho de que tu equipo tiene el Microsoft Pocket PC 4,0

Hay incluso un enlace en este mismo foro para que puedas obtener una copia backup del sistema opetativo que ya incluye muchos programas, para que no los tenga ni que instalar..
Por más que busco, no doy con el artículo. A ver si alguien me ilumina.
mustallar
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2006 17:02

Mensaje por mustallar »

http://www.elgps.com/anuevo.html

Mira en la fecha del 14 de marzo de 2006.

Mustallar
gandarin
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2006 20:42
Ubicación: Catalonia

Mensaje por gandarin »

mustallar escribió:http://www.elgps.com/anuevo.html

Mira en la fecha del 14 de marzo de 2006.

Mustallar
Es raro, pero sólo veo noticias referentes a los TomTom y no a la Airis T920a. Sigo sin verlo, pero gracias por responder.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Dale a buscar y pon t920, encontraras todos los hilos relativos al mismo y en uno de ellos "Como desbloquear airis t920...." encontraras el backup
Responder