Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Borrar información de Garmin Colorado

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
pere.gb
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2008 16:09

Borrar información de Garmin Colorado

Mensaje por pere.gb »

Hola,
Tengo un Garmin colorado, he estado buscando por ahí y no he enctrado la soluciona así que abro un hilo pos si alguien puedi ayudarme.

El caso es quiero borrar rutas, traks y wayponts del GPS, para hacer-lo abro el fichero current.gpx con MapSource suprimo toda la informacion que no quiero y guardo de nuevo el archivo en el directorio current del GPS.

Para comprovar que todo este bien vuelvo a abrir el archivo current.gpx con mapsource y efectivamente no estan las rutas, waypoint y tracks que he eliminado.

Luego desconecto el GPS y nada, toda la informacion que no quiero sigue allí!!!! :evil: admàs si vuelvo a conectarlo al PC e importo los datos vuelven a estar todos!!!!

Hago mal algo?? he conseguidor borrar los waypoints y tracks des del gps pero si quiero ser selectivo hay que borrarlos uno a uno, y en cuanto a las rutas ni siquiera he encotrado la opcion de borrarlas!!!

Saludos y gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Borrar información de Garmin Colorado

Mensaje por AntonioGPS »

Current.gpx son los waypoints
Debes ir al gestor de tracks para borrar los tracks

O mjejor aun. Aprovechate de que al conectarlo al PC funciona como una unidad del disco para entrar en él, y borrar lo que tienes dentro de la carpeta Garmin / GPX
Responder