Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Rallas en Legend

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
ricoco
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2006 21:24

Rallas en Legend

Mensaje por ricoco »

Hola,
Tengo un Legend B/N con el siguiente problema:
De vez en cuando empiezan a salir unas rallas horizontales en la pantalla, a veces solo molestan un poco. Otras aparecen en toda la pantalla haciendo el visionado inservible, en alguna ocasion se llega a apagar.

No es problema de contacto de pilas, no se mueven para nada. Parece algun problema con el conexionado de la pantalla LCD pero que no he conseguido determinar.

He observado que haciendo presion sobre la pantalla suelen desaparecer, he desmontado el GPS y comprobado el cable de conexion entre la circuiteria y la pantalla tal como me aconsejaron que hiciera, pero no ha servido.

Repararlo no es una opcion, pues el precio de solo 'mirarlo' es alto, y al final me sale mas a cuenta que comprar uno nuevo.

Alguna idea de como arreglarlo? o tengo que 'jubilarlo'?

Gracias
RAMON

Mensaje por RAMON »

EN TREPAT NO LO REPARAN,PUEDES CANBIARLO POR OTRO SIMILAR,COM UNPEQUEÑO ABONO
Responder