Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con oregón 550

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Palentino
Mensajes: 34
Registrado: 19 Mar 2008 16:05
Modelo GPS: Oregón 550/Etrex V.HCX

Problemas con oregón 550

Mensaje por Palentino »

Hola:

Tengo un oregñon 550 comprado hace un mes. Al intentar actualizar la versión del gps en la página web me sale un mensaje de fichero corrupto o dañado. Pruebo en varios ordenadores con el mismo resultado. Llamo a Garmin en Barcelona, por la mañana, y me dicen que no me preocupe que es un problema del fichero del servidor y que en unos días estará cambiado y solucionado el problema. Hoy, llamo hace unos minutos y me dicen desconocer el proble. Que puede ser que el del turno de mañana no haya hecho el comunicado interno y que lo van a consultar a Inglaterra. Me han pedido el correo electrónico y ahora a esperar. ¿Teneis noticias de este problema?

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con oregón 550

Mensaje por AntonioGPS »

Los programas de actualizacion no estan en Europa, estan en USA

No se que programa has usado
WebUpdater ??

Si es verdad que está corrupto, es algo que será comunicado miles de veces (uno por cada usuario que haya intentado actualizar el equipo) y pronto lo arreglarian..
Palentino
Mensajes: 34
Registrado: 19 Mar 2008 16:05
Modelo GPS: Oregón 550/Etrex V.HCX

Re: Problemas con oregón 550

Mensaje por Palentino »

AntonioGPS escribió:Los programas de actualizacion no estan en Europa, estan en USA

No se que programa has usado
WebUpdater ??

Si es verdad que está corrupto, es algo que será comunicado miles de veces (uno por cada usuario que haya intentado actualizar el equipo) y pronto lo arreglarian..
Antonio:

He utilizado wl Webupdater. He probado en varios equipos. Ayer por la mañana, cuando llamé, me dijeron que ya conocían el problema por otras llamadas y que era un problema del programa del servidor de Garmin, que en dos ó tres días estaría colgado el bueno. Sin embargo, esta tarde he contactado nuevamente y decían desconocer el problema. Que era probable que lo supiese el de la mañana? pero que no había pasado ninguna nota interna. Iban a contactar con el Reino Unido para comunicarlos y que darían respuesta por correo electrónico. Es raro, pero es así. Además, al de la mañana le dije que tenía problemas para registrar el gps y que daba un error, en inglés, "Cannot transfer file becausa región is was not specified". Me dijo que todo era el mismo problema y que también estaría solucionado en ese plazo de 2 ó 3 días.

El gps se conecta bien en las pruebas de comunicación con la página web, da el Ok al modelo, tipo y número de unidad.

Ya comentaré algo cuando me lo comuniquen, si es que me lo comunican y si no es así, insistiré a ver si me aclaran algo o me aclaro yo.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con oregón 550

Mensaje por AntonioGPS »

No le des mas vueltas..
Es un fallo local en el servidor de Garmin en USA que efectivamente repararán dentro de poco..
Palentino
Mensajes: 34
Registrado: 19 Mar 2008 16:05
Modelo GPS: Oregón 550/Etrex V.HCX

Re: Problemas con oregón 550

Mensaje por Palentino »

AntonioGPS escribió:No le des mas vueltas..
Es un fallo local en el servidor de Garmin en USA que efectivamente repararán dentro de poco..
Gracias Antonio. Eso espero. Lo que me desconcierta un poco es la falta de coordinación en Garmin-Barcelona. Por lo menos, a mi me lo parece. Aunque la atención en sendas conversaciones han sido buenas y he creido apreciar interés por el tema. ¡Ya ves con que poco me conformo!

Saludos
Responder