Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

LG LN400

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
cañailla
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2006 12:29

LG LN400

Mensaje por cañailla »

Wenas, para empezar, decir ke no tengo ni p..a idea de esto, tengo un LG modelo LN 400, el soft ke trae es Destinator ND, me lo instalao en el pc pero no se por donde meterle mano, me metio en la wb oficial pa descargarme la posible actualizacion pero me salen varios apartados y no se cual de ellos es el ke me corresponde. Bueno dicho esto, aver si alguien me ayuda porke lo tengo crudo.

GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues como que es un equipo que no conocemos

Lo que pasa aqui es que Sony, LG son gigantes de la electronica de consumo que son capaces de hacer receptores GPS

Otra cosa es tratar con empresas especificas del sector como Garmin, Magellan, Lowrance, NavMan, TomTom, que te dan mejor soporte

Yo no aliento la compra de esos equipo. Es que te quedas solo. Preguntas, y nadie conoce las respuestas. Un dia neceistas mapas nuevos, y la empresa ha decidido que no, que no va bien y te dejan colgado..
Responder