Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin GPSMAP 60CX y los POI personalizables

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Garmin GPSMAP 60CX y los POI personalizables

Mensaje por YoMismo »

Pues que este verano por fín he adquirido este modelo de GPS, y he notado alguna cosilla que no acaba de rular. Por cierto lo tengo con las últimas actualizaciones.

-Las curvas de nivel de los mapas las enumera como "lineas batimétricas". Jolín, si estar a cota 2000 m. en una cima resulta que estás en el fondo abisal según este aparato...(fallo tonto evidentemente :? )

-Cuando cargo con el programa POI Loader algunos POIS personalizables, no se me visualizan los comentarios añadidos al POI. Sin embargo en capturas de pantalla he visto que si se pueden visualizar. Â ¿A alguien le pasa también este problema :shock: ?

-El estado del nivel de las baterias (alcalinas) me mosquea un poco, pues después de un recorrido largo el nivel baja por ejemplo al mínimo, pero al día siguiente al volver a encender la unidad el nivel de bateria a vuelto a subir... :?

-He comprobado que se pueden realizar búsquedas de Puntos Geográficos sin problemas en los mapas creados por usuarios, pues así parece permitirlo el compilador cgpsmapper. No obstante, es una pena que en los mapas topo que circulan por la red se desaproveche tal circunstancia... :cry:

No obstante, me parece un buén aparato y robusto para la montaña... Y el chip Sirf III se hace notar para bién...

:P
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Bueno, pues Garmin acaba de sacar nuevas actualizaciones del software (la 3.00) y del chipset del GPS (2.70), y por lo que veo parece que han arreglado el tema del indicador del nivel de baterias.

http://www.garmin.com/support/collectio ... 0-00422-00
Invitado

pois personalizables en 60cx

Mensaje por Invitado »

Hola Yomismo, gracias por la respuesta.

Ya he creado algunos pois, y cuando los paso al gps con poi loader, no sale el comentario, sale "alcance de la alarma 400m" (sin embargo no le he puesto alarma)
Y Velocidad alarma desconoc,

Los pois los he creado, como csv, y tb como gpx, i nada, el comentario sigue sin salir.
sender
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2006 20:33
Modelo GPS: Colo_300-dakota_20-62S
Ubicación: barcelona
Contactar:

pois personalizables en 60cx

Mensaje por sender »

perdona que no habia hecho login
Responder