Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Configuración de Fecha y Hora en GPS Garmin 76C

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
skynet9000
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2010 04:26
Modelo GPS: Garmin 76C

Configuración de Fecha y Hora en GPS Garmin 76C

Mensaje por skynet9000 »

Saludos a tod@s, soy nuevo por aquí y escribo desde Caracas - Venezuela.

M equipo es un GPS Garmin modelo 76C como el que aparece en el siguiente enlace:

http://www.gpsw-support.co.uk/reviews/g ... map76c.jpg

Bueno el caso es que me regalaron ese equipo y tal vez te parezca un poco tonta la pregunta pero es que no logro configurarle ni la fecha ni la hora, lo más que he podido hacer es meterme en la pantalla donde se configura la zona horaria y el formato de la hora, pero le doy y no actualiza nada y la fecha muestra el año 2016 y por ningún lado he podido cambiársela y la hora tampoco muestra la que es. Por otro lado la zona horaria más cercana que le puedo poner es la de EEUU de la Costa Atlántica porque no aparece ni siquiera Caracas, eso se podrá actualizar con alguna versión de software nuevo???.

Si alguien me pudiera mandar algunas ideas de cómo solucionar esos detalles se lo agradecería porque de resto el equipo está perfecto.

Muchas gracias por la atención, saludos cordiales.

Atte.,

Daniel
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Re: Configuración de Fecha y Hora en GPS Garmin 76C

Mensaje por ppcampillo »

Esas cuestiones no las puedes actualizar tú, se actualizan automáticamente con los satélites, hasta que no lo enciendas con buena cobertura y coja unos cuantos satélites no te aparecerá la fecha y hora correcta.
Responder