Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con un Garmin 276C

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Problemas con un Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Tengo un Garmin Gpsmap 276C que me iba perfecto para el uso que le doy , coche en carretera y campo. Esta mañana lo he usado alimentado por la batería del coche y ha funcionado correctamente en todas las funciones que le he marcado.Lo he sacado del soporte y al intentar apagarlo, no llega a apagarse del todo, salvo que le desconecte la batería. Se aprecia muy tenuamente la página de inicio, pero no responde a ningun mando. ¿Que me aconsejais? ¿Sería conveniente hacer un reset? Como se hace el reset?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Estoy negro.......
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con un Garmin 276C

Mensaje por AntonioGPS »

Lo que suele hacerse en estos casos es:

1. Meterle de nuevo el programa interno del equipo o actualizarlo. Usa WEBUPdater

2. HAcerle el reset duro
http://home.online.no/~sigurdhu/GPSmap- ... mmands.htm
(si no sabes ingles, hay traductores de Google u otros que hacen el trabajo por ti..)
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Re: Problemas con un Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Muchas gracias, Antonio, por tu rápida contestación.
No puedo actualizar con WEBUPdater por que no me reconoce el Gps.Tampoco lo reconoce con el Ozi y Mapsurce, cosa que siempre lo hacia.
He intentado hacer un reset duro pulsando simultaneamente Power, Out, Quit y Nav durante más de 15 segundos sin ningun resutado.
Supongo que esta mañana al intentar apagar el equipo, habré hecho algo incorrecto.
Si le quito la batería, el Gps se apaga totalmente. Al conectar la batería, sin dar al power, la pantalla se ilumina automaticamente de forma casi imperceptibe con la página de inicio.
No se que hacer....
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con un Garmin 276C

Mensaje por AntonioGPS »

Repasa los botones, a ver si hay alguno pillado..

Es dificil ayudarte sin tener el equipo en las manos
mas allá del reser y de tratar de meterle el programa interno, no se puede
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Re: Problemas con un Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Estoy pensando en la posibilidad de enviar el Gps a Garmin Iberia. ¿Teneís idea de lo que me pueden cobrar? Ya no esta en garantía, tiene mas de dos años.
Gracias
mojakar
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2008 20:44

Re: Problemas con un Garmin 276C

Mensaje por mojakar »

Al quitar la bateria y colocarla de nuevo,prueva a darle al boton para que tenga mas luminosidad.
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Re: Problemas con un Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Como solución final, conecté con Garmin Iberia.
Me han dado un nuevo equipo, mismo modelo, por un precio aproximadamente una cuarta parta de lo que se encuentra en el mercado. Además mi antiguo Gps estaba desbloqueado para los mapas del City Navigator Europe, y me han dado un nuevo código de desbloqueo para esta unidad.

La verdad es que he quedado muy satisfecho con esta empresa.
Gracias a todos los que me habeis respondido.
Saludos
Responder