Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Es normal?? (Street Pilot c320)

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rigui
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2006 11:12

Es normal?? (Street Pilot c320)

Mensaje por Rigui »

Buenas!
Pues vereis, hace una semana o así adqurí un GPS Garmin c320. Bien yo estaba muy ilusionado con este GPS, pero cuando lo prové me llevé un poquito de decepción... Por que? Pues no se si es que mi GPS ha salido defectuoso o que pero se suele equivocar un poco... A veces me manda que gire en calles que son de direccion prohibida, me dice que gire en calles que no existen (es decir si le hiciera caso chocaria contra la pared...) y algunas veces me dice que salga en la segunda salida de una rotonda, por ejemplo, cuando verdaderamente se refería a la tercera (por ejemplo).
Además tiene una opción de simular la ruta (por lo que lo puedo ver des de mi casa como va navegando el solo) e incluso se equivoca el solo (dice: recalculando) en una simulación...
No se, lo tengo actualizado al máximo y tal... :S.

Alguien me puede decir si esto es normal, o soy yo que soy demasiado exigente?

Gracias de antemano.

Un saludo ^_^
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Algun que otro fallo tienen que tener, pero parece ser que has tenido la mala suerte de que te hayan tocado todos

No es normal tantos fallos. SI es normal que haya algunos, porque los mapas no son infalibles..

No se que haria en tu lugar
Que mapas tienes ?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ey, muchas gracias por contestar!
A ver supongo que debe ser normal porque como muy bien dices los mapas no son perfectos, y se deben quedar obsoletos y tal... debo ser yo que no sé interpretar el GPS aún o soy demasiado exigente jejeje.

Respecto a lo de los mapas, tengo el que venia puesto al comprarlo, el que pone Europe v8 o algo asi. Por lo que hace al software lo actualize por la pagina de garmin a la ultima version (5.20 si no recuerdo mal).

Se pueden actualizar los mapas?

Bueno, gracias por todo!

Saludos ^^
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo tengo los CityNavigator 8 y me van de escandalo, con algunos fallos esporadicos como es de esperar con cualquier fabricante de mapas, Y es que son MILLONES de carrteteras

Pero no se pueden actualizar los mapas, sino que Garmin sacará una version nueva en su momento y entonces tendrás que adquirirlos

Si actualizas la version de tu equipo a una nueva, no conseguiras mas que arreglar fallitos del equipo o implementar nuevas funciones, pero no corregir los mapas
cillerucho
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2006 16:45

Mensaje por cillerucho »

yo me pregunto
vale cualquier version de los mapas (referiendome a la v.8 ) para el c320
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si hablas de la V.8, hablas de la version 8
Asi que no entiendo tu pregunta de si valen o no cualquiera de las versiones
cillerucho
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2006 16:45

Mensaje por cillerucho »

O sea, hay una version especifica para el garmin c320 o son todas iguales
Responder