Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Actualizar con webupdater

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
vicente
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2006 11:28
Ubicación: Puerto de Santa Maria Cadiz

Actualizar con webupdater

Mensaje por vicente »

Ayer estaba actualizando un Garmin 276 C (comprado hace 2 años ) de un amigo , todo iba bien hasta que en un momento la barra de progreso de la actualizacion se paro en el 75% mientras instalaba la actualizacion.Despues de esperar durante bastante tiempo el garmin 276 C dio el siguiente mensaje "system missing" , y ha dejado de funcionar .Posteriormente a esto lo hemos encendido y apagado repetidas veces pero no hace absolutamente nada ¿Alguien sabe como arreglar este desaguisado?.o habra que enviarlo si remedio al servicio tecnico. ¿Es posible que haya "muerto" y no tenga rreglo?.Gracias por la ayuda urgente.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Vete a www.garmin.com
Y busca el 276C

Cuando lo consigas, descarga el programa de actualizacion e instalalo en tu propio ordenador

Se creará una carpeta llamada Garmin y dentro de ella, varios archivos. Uno se llama updater.exe, y los otros son los binarios del programa de actualizacion

Conecta tu equipo conectandolo al ordenador como siempre. Y hay muchas posibilidades de que el programa de actualizacion funcione y te arregle el problema. Ya ha pasado varias veces y se ha arreglado asi. A mi me ha pasado con mi propio equipo en la ultima actualizacion..
vicente
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2006 11:28
Ubicación: Puerto de Santa Maria Cadiz

Mensaje por vicente »

Gracias Antonio , suponia que debia ser asi , aunque esperaba tu respuesta por ai acaso.Pero mi amigo Edu ya ha mandado el equipo al servicio tecnico.No ha tenido paciencia , asi que ya veremos que pasa.
Gracias de verdad Antonio.
Responder