Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
No se ve el track
Moderador: Sebasbcn
No se ve el track
Tengo un Garmin Oregon. Ultimamente me ocurre el siguiente problema: Me voy a hacer una ruta al campo, selecciono un track, le doy a ver en mapa y después a "IR" y resulta que no se ve el track. Cuando después de seleccionar el track le doy a Ver en mapa si veo el track y mi posición con el triangulito que me demuestra que no hay problemas de conexión con el satélite, pero al darle a "IR" el track desaparece del mapa. Tras esperar un rato con el GPS en la mano la cosa no cambia y al volver a probar en otro momento o con otro track distinto tampoco.
- angelov
- Mensajes: 9482
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
- Contactar:
Re: No se ve el track
se ha escrito varias veces sobre ese problema en el Oregon 450. Yo no te puedo decir porque nunca le doy a IR, siempre navego con el track por debajo, pisandolo (sin darle a IR)
Re: No se ve el track
Hola,rafaplus escribió:Tengo un Garmin Oregon. Ultimamente me ocurre el siguiente problema: Me voy a hacer una ruta al campo, selecciono un track, le doy a ver en mapa y después a "IR" y resulta que no se ve el track. Cuando después de seleccionar el track le doy a Ver en mapa si veo el track y mi posición con el triangulito que me demuestra que no hay problemas de conexión con el satélite, pero al darle a "IR" el track desaparece del mapa. Tras esperar un rato con el GPS en la mano la cosa no cambia y al volver a probar en otro momento o con otro track distinto tampoco.
Se que en alguna versión anterior de firmware me pasó lo mismo. A mi no me desaparecia todo el track, sino algunos tramos y en determinados zoom del GPS. No se que versión de firmware tienes pero te recomiendo que te instales la última; a mi y a otros se les solucionó el problemilla. Existe un firmware parcheado que admite mapas JNX. Busca en el foro y lo encontrarás.
Suerte
Re: No se ve el track
He actualizado el software desde la web oficial de Garmin y en principio parece solucionado el problema, seguiré observando
- angelov
- Mensajes: 9482
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
- Contactar:
Re: No se ve el track
más te digo, no instales versiones BETA aunque sean oficiales. Yo la unica vez que me ha cortado y desaparecido un track fue con una beta de garmin.
Re: No se ve el track
Cuando vas a actualizar no he visto que me diga si es una versión beta o no
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: No se ve el track
Es que a veces en este foro se avisa de una direccion en la que hay una versión beta.. La instalación hay que hacerla manualmente
CUando actualizas con WEBUPDATER no se accede a ese tipos de versiones beta, sino a versiones que se supone estables (se supone..)
CUando actualizas con WEBUPDATER no se accede a ese tipos de versiones beta, sino a versiones que se supone estables (se supone..)
- angelov
- Mensajes: 9482
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
- Contactar:
Re: No se ve el track
se supone. La mía era beta oficial de la web de garmin.