Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Mensaje por demian »

Pues eso, cuando sale un aviso de radar se queda colgada la pantalla y tengo que pararlo y volver a encender, pero muchas veces no ocurre al primer aviso que encuentre, como maximo me ha aguantado hasta el tercero y da igual este activado el pitido o no, he bajado radares de varios sitios y sigue haciendo lo mismo.
Mencionar tambien que lo ha hecho desde el principio y que el software esta actualizado a la ultima versión.
Alguien sabe que puede ser o le pasa lo mismo. Paso de llamar a garmin iberia, pues no tienen idea

PD: creo que me he equivocado de lugar al colocar el post
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Mensaje por AntonioGPS »

No nos has dicho como has metido los radares..
Pero si lo has metido bien, todo indica que es un fallo del equipo

SI Garmin ya lo ha advertido, habrá sacado una nueva versión del firmware que arreglaría el problema, así que lo primero que deberías hacer es tratar de actualizarlo usando el programa WEBUPDATER, de descarga gratuita desde las paginas de Garmin (busca con google)

SI a pesar de que has metido los radares bien, y tienes la ultima version del programa te sigue fallando, no tendras mas remedio que contactar con Garmin. La direccion es sat.spain@garmin.com

Y ellos avisarian a Garmin USA para que lo arreglaran. O a su discreción, te cambian el equipo si consideran que en un fallo del mismo
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Mensaje por demian »

Los radares los meti con el programa de garmin para instalar Poi.
Tengo la ultima version del software, actualizado en septiembre, lo comprobare de todas maneras.
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Mensaje por AntonioGPS »

Vale.. lo has metido con el POILoader de GArmin

pero desde donde has obtenido esos datos ? ¿De donde lo has sacado?
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Mensaje por demian »

Ahhh, pues de la pag. http://www.todo-poi.es/, siempre los he descargado de ahi y en mi etrex ventureCX que utilizamos tanto mi hijo como yo en la bici no hay ningun problema.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Mensaje por AntonioGPS »

Es un sitio serio..

Yo haria dos cosas

Lo primero
=======
Como los POIs de los radares se mete en la microSD, comprueba que el Venture no tiene problemas, y busca el arhivo de POIs en la tarjeta y metele el mismo archivo al GPSMAP 62.

Asi te aseguras que el archivo está correcto, y que si falla el GPSMAP 62 es que algo raro tiene

Lo segundo (solo si falla lo anterior)
==========================
Busca una version del firmware diferente desde esta paginas
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=2&t=9327

(te tienes que descargar el GUPDATE.GCD y meterlo en la carpeta Garmin, asegurandote que tienes las pilas cargadas). Al meter el GUPDATE.GCD en esa carpeta, conseguirás que el GPS cambie de programa interno la proxima vez que lo enciendas

Puedes poner una version mas nueva que la que tienes o puedes ir para atras con versiones mas antiguas

La idea es que si haces eso, y te falla con todas las versiones algun problema hay con el equipo. SI te funciona con alguna versión determinada y no con la que tienes ahora, ya has descubierto el problema
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Mensaje por demian »

Gracias Antonio, provare paso a paso a ver que conclusion sacamos
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Mensaje por demian »

Bueno, de momento volvi ha actualizar el software a la ultima versión, volvi a bajar los radares de la pag. todopoi y he pasado por 5 radares fijos ( no es que esten, son de estos intercambiables, pero estan marcados como fijos), me los marca en pantalla, pita y no se ha colgado.
Lo proximo es provar en una salida larga a ver que tal.
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: Garmin 62 se bloquea con aviso de radar

Mensaje por demian »

Parece que ahora va bien, lo unico que veo, es que cuando avisa del radar en cuestion, es decir, cuando en pantalla aparece el simbolo de la velocidad max. en ese trozo, parece que se ralentiza un pelin pero enseguida esta en su posición.
De todas maneras seguire provando, no sea que más adelante vuelva a ocurrir lo mismo.
Lo que hice fue colocar los poi que tenia en el Venture CX y ponerlos en el gpsmap, como fallaba, volvi a una versión anterior del software, lo actualice a la ultima versión otra vez y volvi a bajar los radares.
Responder