Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ruidito con un 276c de garmin

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
ELPITCH
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ene 2012 21:59
Modelo GPS: garmin 60cs

ruidito con un 276c de garmin

Mensaje por ELPITCH »

hola tengo un garmin 276c y funciona a la perfección es una pasada pero tengo un ruidito interno que me trae de cabeza parece que tenga una piedrecita o un tornillito o un trocito de plástico dentro, es estraño porque nunca me a caído al suelo como lo puedo solucionar lo puedo abrir yo,alguien sabe como abrirlo o lo mando a la casa?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ruidito con un 276c de garmin

Mensaje por AntonioGPS »

De todo menos mandarlo a la casa excepto si está en garantias y ellos ANTES aceptan que puede ser un fallo, porque lo mas seguro es que te digan que se te ha caido y que lo niegas..

Garmin NO REPARA nada. Te ofrecerian un GPS nuevo a un precio mas bajo de lo normal, pero comprado, no reparado
ELPITCH
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ene 2012 21:59
Modelo GPS: garmin 60cs

Re: ruidito con un 276c de garmin

Mensaje por ELPITCH »

se puede abrir hay algunas fotos o vídeo en yotube que explique algo,o donde lo puedo mandar la verdad es que va perfecto pero este ruidito me tiene mosca.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ruidito con un 276c de garmin

Mensaje por AntonioGPS »

No lo puedes mandar a ningun lado... no al menos de forma oficial y con la garantia de que te lo miren bien. SI acaso, un relojero con confianza y experiencia te podría ayudar

Y se puede abrir, Creo que tiene tornillos
ELPITCH
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ene 2012 21:59
Modelo GPS: garmin 60cs

Re: ruidito con un 276c de garmin

Mensaje por ELPITCH »

genial ya lo tengo resuelto me a costado bastante de desmontar porque tenia que ir con pinzas,y e tenido que sacar hasta la placa base que hay debajo de la pantalla, muy chungo,y al final era una pequeña pila de botón que imagino que sera para la hora supongo,no?,que se había soltado de las patitas y lo e dejado sin pila pasa algo?y ese era el ruidito de los co.....pittttt..........

supongo que podrá ir sin pila o conviene ponerla porque supongo que de todas formas cuando se gasta esta pila por el tiempo no creo que nadie la cambie.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ruidito con un 276c de garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Seguro que conviene ponerla... que para algo debe estar..
acaro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2006 08:40

Re: ruidito con un 276c de garmin

Mensaje por acaro »

AntonioGPS escribió:Seguro que conviene ponerla... que para algo debe estar..
+ 1 :P
Responder