Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

NO SE VEN CACHÉS EN MI GPS OREGON 650

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
yosoyyo30
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2013 18:02
Modelo GPS: OREGON 650

NO SE VEN CACHÉS EN MI GPS OREGON 650

Mensaje por yosoyyo30 »

Hola, os cuento a ver si me podéis ayudar, seguro que más de uno..

Meto los cachés en mi GPS ya sea dentro de la memoria interna o externa y no se ven en el GPS y aunque estén dentro ,lo compruebo en el PC, a qué puede ser debido, hay que activar o desactivar algo... será que no estoy lo suficientemente cerca de ellos para que se vean, que alguien me ayude, muchas gracias.

Un saludo
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: NO SE VEN CACHÉS EN MI GPS OREGON 650

Mensaje por Kasi »

yosoyyo30 escribió:Hola, os cuento a ver si me podéis ayudar, seguro que más de uno..

Meto los cachés en mi GPS ya sea dentro de la memoria interna o externa y no se ven en el GPS y aunque estén dentro ,lo compruebo en el PC, a qué puede ser debido, hay que activar o desactivar algo... será que no estoy lo suficientemente cerca de ellos para que se vean, que alguien me ayude, muchas gracias.

Un saludo
Aunque no tengo ese modelo de GPS, ¿metes los ficheros en la carpeta correspondiente?.

Por si acaso mira este enlace:
http://garminoregon6xx.wikispaces.com/Files+%26+Folders

Saludos
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: NO SE VEN CACHÉS EN MI GPS OREGON 650

Mensaje por omortsoN »

yosoyyo30 escribió:... y no se ven en el GPS...
¿Donde no se ven los caches, en el mapa o en el menu caches del GPS?

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: NO SE VEN CACHÉS EN MI GPS OREGON 650

Mensaje por jagmagana »

Me encontré el mismo problema hace unas semanas... Solución.. Generar el ggz y guardarlo en la carpeta garmin/ggz del dispositivo o de la sd.

Así verás los geocaches sin problemas en el menú geocache
encami
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011 12:22
Modelo GPS: oregon, garmin vista

Re: NO SE VEN CACHÉS EN MI GPS OREGON 650

Mensaje por encami »

Qué es el ggz? Como se genera? Yo tengo el mismo problema con el Oregon 600
Blankito80
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2014 18:04
Contactar:

Re: NO SE VEN CACHÉS EN MI GPS OREGON 650

Mensaje por Blankito80 »

Has revisado los filtros en el gps? Puede que los tengas activados y por eso no te los muestra.
jpmd
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2008 18:32

Re: NO SE VEN CACHÉS EN MI GPS OREGON 650

Mensaje por jpmd »

el ggz no se lo que es estaria bien que no iluminaran, por otra parte yo tengo tambien ese problema, pero te explico. En mi caso si instalo los caches que estan cerca de mi situacion, si que aparecen en su sitio, yo los coloca en garmin, gpx, he creado una carpeta llamada caches (esto no es necesario, pero me gusta llevar el tema ordenado si no a pelo dentro) pero cuando cargos caches que estan a mas distancia no me aparecen pero si que estan. Me explico, si desplazas el mapa hasta el lugar donde estan los caches hay los ves.Al parecer estos gps, garmin te los filtra por distancia y no hay tu tia, es lo que hay o almenos no he conseguido hacer que se vean.
Espero haberte ayudado
(indalitos en geocaching)
Responder