Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Seguir un track guardado

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
joanet10
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2008 19:25
Ubicación: valencia

Seguir un track guardado

Mensaje por joanet10 »

Tengo un Garmin Etrex Vista Hcx desde hace poco y lo utilizo en la bici de MBT. He conseguido guardar los tracks de las ùltimas tres salidas en el gps. Hoy repetíamos una de ellas y he probado a seguir el track guardado de la siguiente manera:
En el menú he abierto trakcs, elijo el track correspondiente y luego elijo mapa, pero de esta manera me sale el track dibujado en el mapa (hago zoom) pero al desplazarme en la bici el mapa no se mueve y el "triangulito" desaparece de la pantalla (también lo he probado con el trackback y ocurre lo mismo), con lo cual tengo que desplazar el mapa a mano con el puntero con la consiguiente incomodidad y peligro que conlleva hacer esto con la bici y por los caminos de montaña.
Supongo que hago algo mal o que me falta hacer algo más para poder seguir el track de forma pasiva como he leído en el foro o también para utilizar la opción de trackback.
Agradeceria ayuda en lo que os cuento y perdonad si es un tema ya comentado, pero anoche estuve dos horas leyendo en el foro y cuando pensaba que lo tenía claro hoy no ha funcionado.
Gracias.
(Los mapas que utilizo son el topospain 25 k)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12930
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No lo haces bien. De hecho, te has complicado con el procedimiento

SOlo tienes que accedere a la ventana del Track Guardado, asegurarte que la opcion Ver opcion en el mapa, está activada

Luego sales de ahi..

Y te vas a la pantalla del mapa

COmo es la pantalla del mapa, cuando te desplazas, el mapa se desplaza. Y como antes le habias dicho que el track guardado se viera, pues lo verás en él..

O sea, que es todo mas sencillo
joanet10
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2008 19:25
Ubicación: valencia

Mensaje por joanet10 »

Muchas gracias Antonio, ya lo tengo y efectivamente era mucho más simple que lo que yo hacía.
Gracias y saludos.
jesus granada
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2008 22:45

Mensaje por jesus granada »

pues yo activo el track log de mi 2610 para que grave la ruta, y lo hace bien,pero despues no se como hacer para otro dia hacer la misma ruta

este 2610 es duro de roer :D
Responder