Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Routing sin que el tracklog se "pegue" a las vías

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Routing sin que el tracklog se "pegue" a las vías

Mensaje por palmix »

Si hacéis routing bajo la modalidad "seguir carretera" sabéis que el tracklog se pega a las vías (lo que al menos en mi primer Legend b/n se llamaba "lock on road") pero es que dicha característica NO me interesa, prefiero saber el recorrido que realmente he seguido, aún con las lógicas imprecisiones. En algunas zonas donde confluyen varias carreteras se monta un lío fenomenal como podéis ver en la foto que adjunto sacada de un tracklog reciente (la linea azul gruesa es el recorrido real que seguí, pero como veis da unos saltos impresionantes hacia otras carreteras cercanas, alcanzando en los trazos rojos una velocidad de 90 km./h ¡¡¡por encima del techo de una nave !!! :?

¿se puede desactivar el "lock on road" en un Vista C siguiendo una ruta? es decir, del routing me interesa la línea rosa que la marca y los avisos acústicos pero prefiría dejar el tracklog "libre" ..a lo mejor simplemente NO se puede hacer :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si que se puede
Desde la primera de las ventanas de opciones de mapas..
Al final tienes esa opcion que puedes activar o desactivar
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

Gracias Antonio!!! :) ...está en Configurar > Mapa > General, abajo del todo y se llama "Centrar en ctra."

no será que no estuve mirando en todos los menús pero se me pasó (quizás debido a la traducción)

es de suponer que al estar desactivado no afectará en modo alguno al cálculo de rutas...

En breve lo comprobaré.
Responder