Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Gps en mobiles

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
ricardosps
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2010 20:24
Modelo GPS: nokia 6210

Gps en mobiles

Mensaje por ricardosps »

Hola: me acabo de incorporar a vuestro foro y mi pregunta es la siguiente, y creo que claramente entendible. La conexion de los moviles que disponen de gps tienen coste a traves de la operadora correspondiente (dicese Orange, Movistar, Vodafone, etc) o como la logica me da a entender al ser una geolocalizacion a traves de satelite y no a traves de la red de telefonia de dichas operadoras no lo tienen? Mi duda es que el mercado de telefonia movil cobra por respirar no querria que me pillaran de pardillo. El problema de exponer este tema es que aun no dispongo del contrato que he realizado con Orange para mi movil (Nokia 6210) pues la contratacion por internet demora su entrega.
Si alguien me supiera aclarar nitidamente esta pregunta lo agradeceria enormemente pues como ya mencionaba antes las operadoras de telefonia son autenticas vampiras.
Gracias anticipadas, y un saludo.
Ricardo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Gps en mobiles

Mensaje por AntonioGPS »

Chico..
Conque pongas en el foro una vez tu mensaje ya vale hombre... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Gps en mobiles

Mensaje por angelov »

por lo que he leido por internet tienes dos formas de conectarte al gps. tienes que ajustar el nokia para que busque los satelites sin hacerlo a traves del operador, creo que la opcion es AGPS. Una simple busqueda en google te aclarará (yo no tengo gps en el movil)
Responder