Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con las rutas garmin 62s

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
knos
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2011 23:44
Modelo GPS: garmin 62s

Problema con las rutas garmin 62s

Mensaje por knos »

Hola, tengo un problema con mi gps 62s. Cuando introduzco una ruta predeterminada a través del mapsource o directamente hecha en el dispositivo, y le doy a la opción ir; no me lleva un orden determinado, lo mismo me indica el waypoint 4 y luego el waypoint 2, (sin orden). Me gustaria saber si lo tengo mal configurado(creo que he probado todo) pues me gustaria que llevara un orden en la ruta, del waypoint 01 al 02,03... y sucesibamente, y si es posible que una vez esté en el waypoint 01 se pase automaticamente al waypoint 02 y sucesivamente. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema con las rutas garmin 62s

Mensaje por AntonioGPS »

Mandame la ruta (el GPX que lo contiene) a la direccion tienda (la arroba) elgps.com para que le eche un vistazo
knos
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2011 23:44
Modelo GPS: garmin 62s

Re: Problema con las rutas garmin 62s

Mensaje por knos »

hola, Antonio, te mande al correo que pones la ruta en mapsource, pero me han respondido por correo que no sabe de que va esto, no se si me habré equivodado al mandar el correo (tienda(la arroba)@elgps.com), y no se como enviarlo a través del foro.
Supondo que lo necesitas para saber que puede pasar, pero asi explicado por encima, yo voy marcando un waypoint y se van nombrando con 01,02,03... y luego estos se unen formando la ruta, pero luego siguen un orden aleatorio o por cercania. pero no siguel el orden fijado(01,02,03...). Espero tu respuesta o de alguien que me pueda ayudar. Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema con las rutas garmin 62s

Mensaje por AntonioGPS »

el correo es el correcto, pero como yo no reciba la ruta, no puedo ayudarte porque no puedo probarlo.. ni saber si algo va bien o mal..

Comprimelo con un zip o rar y me lo vuelves a enviar. Cambio la direccion de correo en el mensaje que me has enviado que lo pillan los robots y me cosen a spam..
Responder