Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas de Asturias para Magellan eXplorist

Enlaces donde se indica donde y cómo conseguir mapas para usarlos bien con tu receptor GPS como con programas como CompeGPS, Oziexplorer, etc en tu ordenador

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Mole
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2006 23:58

Mapas de Asturias para Magellan eXplorist

Mensaje por Mole »

Publicado en Mendiak:

El Taller de Cocina PilPil se apunta a los mapas Magellan y presenta dos versiones topo de Asturias, una con curvas de nivel en 2D incluyendo bosques y lindes, y otra versión en 3D con modelo digital del terreno incorporado.

Los podéis visualizar con el programa MapSend Lite, accesible gratuitamente previo registro en: http://www.magellangps.com/products/software.asp

Los enlaces son:

Asturias Topo:

ed2k://|file|(eMap)_Asturias_Topo_Magellan_imi.rar|106430340|9CAF5E8BD29AE0D5254E5115F8F5B115|/

Asturias Topo3D:

ed2k://|file|(eMap)_Asturias_Topo3D_Magellan_imi.rar|37006913|5AB6D99AA7784FA37173C5251B09CE2A|/

Dejar los .rar en la carpeta compartida de la mulita y a ver si se mueven un poco.


No dejéis de compararlos con los img Garmin, es la manera de que juzguéis vosotros mismos .

Buen Provecho.


PilPil.

Los que tengan un Magellan ya no están tan desamparados :D .


Mole
Monchet
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2006 22:20

Mensaje por Monchet »

Y esos mapas 3D los puedo meter en mi etrex vista?

Porque me gustaria saber que es eso de mapas 3D para GPS

Monchet
Monchet
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2006 22:20

Mensaje por Monchet »

Me parece que va ser que no, estoy viendo que ese mapa tiene 106MB y yo en el vista solo tengo 24MB, como me va a caber algo tan grande.

Pero en ese programa que me he descargado Mapsend Lite, donde se ve un mapa fabuloso, no se podia cortar un trozo para enviarlo al gps?
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

No puedes porque son mapas para gps maguellan.
Pero puedes cargar los que hay de Asturias hechos para Garmin.
Avatar de Usuario
Mole
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2006 23:58

Mensaje por Mole »

Se han actualizado los mapas para Magellan de Asturias, y se presentan unas cuantas novedades.

Podéis verlas aquí:

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... 481#170481



Mole
Responder