Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TopoSpain 1.1

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Valquigoso
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2007 20:33

TopoSpain 1.1

Mensaje por Valquigoso »

Hola:

LLevo un mes usando el TopoSpain 25k v 1.1 (creo) y está estupendo, pero tiene unos 3 sectores de mapa en blanco.

En la zona de Robledo de Chavela, San Bartolomé de Pinares (cerca de Avila) hay 3 rectángulos en blanco, como si fuesen mapas ausentes o defectuosos.

Lo volví a bajar, por si acaso, pero el defecto es el mismo.

¿Le ha pasado a alguien?

Además, no hay forma de identificar qué nombre de mapa corresponde a esos rectángulos, para pedírselos (los .img) a alguien directamente (al menos yo no se :roll: )

Gracias por la ayuda.

PD La ley de murphy se ha encargado que justo la zona que más me interesa, sea la defectuosa. ¿podía haber sido en Palencia o en Teruel, sin ofender a nadie, que ahora mismo no me interesa :wink: )

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues claro que le ha pasado a la gente !!

Es conocido que a esos mapas le faltan algunas regiones, mas de las 3 o 4 que tu has encontrado. Ademas, en la parte Sur faltan muchos nombres de picos, las fuentes son objetos de coches, etc

Por eso han sacado la version 2
juanin
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2007 20:17

Mensaje por juanin »

Ayer pregunté en una tienda (solo por curiosidad) y la versión 2 soluciona esos problemas. Me dijeron algo como que si tenias la versión vieja (la tuya) te daban la nueva. No profundicé porque yo uso el TopoHispania. Ponte en contacto con Trepat, que es el importador para España, haber que te dicen.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Hombre, te dan la nueva si has comprado antes la version 1

Si la has obtenido de la mula, como que no, que tienes que comerte esos errores y otros mas que tienen, como ausencia de nombres de picos, falta de datos de la base de datos, etc
Responder