Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas en Garmin

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
manuorte
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2007 16:00

Mapas en Garmin

Mensaje por manuorte »

Quiero comprar un etrex Vista Hcx con la intención de poder llevar los mapas necesarios para una recorrido grande (2500 Km), Italia, Francia y España. ¿Es posible con la tarjeta micro Sd?. Los Gps ¿vienen ya con el Map Source incluisdos en el precio?
Kayman
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 13:14

Mensaje por Kayman »

Sí que es posible con una tarjeta microsd. España completa la puedes meter en menos de un giga, Italia y Francia no se lo que ocuparán. A las malas, no será necesario que lleves los paises completos en la tarjeta, podrías eliminar mapas de por donde no vas a pasar, pero yo creo que si comprar una tarjeta suficientemente grande puedes incluirlos completos.
El mapsource es un programa, no un mapa, y cuando comprar un garmin lo llevas en la caja, en un cd. De todas formas,es un programa gratuito y siempre te lo puedes bajar de la página de garmin. Quizás te refieras a que cuando compras un gps garmin te vienen precargados de fábrica con un mapa base muy primario, bastante inutil. Luego tu le cargas los mapas que quieras, consigas o compres.
Un saludo
pollito82
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2007 17:17

Mensaje por pollito82 »

hola a todos! yo estaría interesado en conseguir los mapas pero no se como subir los mapas al GPS y si se necesita un programa como por ejemplo el Poiloader para instalar los POI´s.Dispongo de un Garmin Nuvi 200, ademas no se que versión de mapas me trae instalados.
Responder