Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Vista y track impreciso

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ELGP47
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2007 22:42

Garmin Vista y track impreciso

Mensaje por ELGP47 »

Hola a todos/as.
Acabo de comprarme un GPS GARMIN VISTA HCX i al probarlo me surge una duda. Mientras estoy en movimiento todo funciona bien, pero al detenerme el cursor se vuelve loco i el track dibuja un recorrido completamente errante.
Alguien puede ayudarme a solucionar este problema. Mediante las configuraciones no consigo resolver este problema.
Muchas gracias.
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Eso es relativamente normal, cuando estas parado si la recepcion no es buena puede encontrarse con que se producen saltos de posicion, como intentando corregir el lugar exacto en el que estas.

Depende del lugar donde te sucediese, pero seguro que es por mala recepcion.

El trazado despues puede arreglarse con el ozi o el compe.
karloss
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2007 18:36

Mensaje por karloss »

Hola ELGP47.

Te aconsejo que leas el post "Problemas con el odómetro del Vista HCX" y con tu experiencia nos digas si a tí también te pasa lo mismo.

Gracias.
ELGP47
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2007 22:42

Mensaje por ELGP47 »

Sobre la cuestión del odómetro esta misma tarde, antes de publicar mi problema, habia leido el post, pero no aun no puedo opinar sobre la cuestión al no disponer de suficientes elementos de juicio. De todas formas voy hacer alguna pruebas para comentar el resultado.
Responder