Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PÉRDIDA DE SEÑAL EN GPS Y ANTENAS EXTERNAS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
firefox
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2007 12:12

PÉRDIDA DE SEÑAL EN GPS Y ANTENAS EXTERNAS

Mensaje por firefox »

En los gps que no tienen el nuevo chip, la pérdida de señal es habitual en zonas con arbolado o entre edificios altos.
Supongo que esto se soluciona con una antena externa.
¿qué tal son estas antenas?.
vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Mensaje por vipa »

Van muy bien yo tengo varias y incluso con los nuevos GPS coges algo mas de señal. Estan recomendadas sobre todo para los GPS que llevan el Sirf Star II.
Y no son muy caras unos 15€ +/- con conector MMC
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

NO se yo..
Yo me llevaba un 60C con antena externa activa en mis incursiones, y perdia la señal

COn mi 60CX no las perdia sin antenas externas
firefox
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2007 12:12

Mensaje por firefox »

Me dejas intrigado Antonio. Probé ayer un 276c en una ruta 4x4 y perdió varias veces señal, con el consiguiente estropicio del track.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Lo que quiero decir es que es mas eficiente un equipo con un chip interno ultrasensible como los que tienen el SiRF STARIII o el nuevo MTK, que un GPS que no tenga ese chip y la antena externa puesto

Y obviamente es mejor un equipo sin chip NO sensible con la antena externa que uno sin ella

Dicho de otro modo. La antena externa activa no es capaz de reemplazar la eficiencia de un equipo que tenga un chip ultrasensible
Responder