Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS en mi celular

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
wes
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2006 14:33

GPS en mi celular

Mensaje por wes »

epale

necesito un sistema GPS para mi nokia 6680....es mi celular compatible con nav4all?? es esa mi mejor opcion?? q otro sistema existe??

gracias

wes
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Querido Wes
Por favor cambia de mobil.
Por favor cambia de foro.
Por favor conecta-te a Wayfinder.
Nav4all no funciona aqui, no funciona en Hispano America, no funciona em EEUU, no funciona en el Polo Norte; no funciona en la CEE.
Imagina-te que ni en los Paises Bajos funciona !!

Ah, por supuesto si funciona en 90º Sur e 1 grado alrededor

Yo no deveria haver contestado a esta question. Pero si haceis una busca por los foros de todo el mundo sobre estos de Navegacion para todos, es siempre lo mismo: recien inscritos, dudas pocas e muchas afirmaciones.
El spam ha llegado en una nueva forma...
Valen
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Que bien lo expresas

Mensaje por Valen »

Con tú Hispano-Portugués, no has podido expresar mejor lo que la mayoria pensamos.

Saludos
Margara
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2006 15:37

No es cierto

Mensaje por Margara »

No es cierto... no es cierto...
El nav4all no sirve en Bogota, pero si esta en algunos paises en nuestro continente..en usa, en canada, en brasil (para que revises la informacion en portugues y no te enrolles con el idioma), en mexico y en puerto rico... si hay pocas preguntas y mucha informacion??? o poco informacion y muchos prejuicios????
Asi es que bueno, en Europa tambien funciona y ha tenido buenas experiencias, que tu no estes de acuerdo no quiere decir que la cosa no funcione, porque no mejor averiguamos como es el sistema y que tantas beneficios puede ofrecerle a los usuarios????
Gracias.
Guus
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2006 22:25

jajaja

Mensaje por Guus »

Bueno muchachos el nav4all si funciona en Brasil y argentina...y tambien en los paises bajos, espana y otros paises europeos

saludos

Gus
Vittoria
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2006 11:26

claro que si funciona

Mensaje por Vittoria »

Bueno yo vivo en Europa y viajo constantemente a Latinoamerica. A mi si me funciona el nav4all pero claro como todo producto nuevo todavia la cobertura no es completa

8)

Vittoria
Margara
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2006 15:37

Como haces?

Mensaje por Margara »

Oye Vittoria, como haces? te debe salir una pasta usar el nav4all en españa y luego en latinoamerica, eso si es funcional?
Pete
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2006 12:29

Costos

Mensaje por Pete »

No necesariamente, nav4all permite que trabajas por medio del sistema de recpecion de datos a traves del movil, esto es mas barato porque te pueden cobrar por peso de los datos o por el tiempo que los usas, asi se reducen costos.
Responder