Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GRABAR POIS CON POILOADER

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ManuG
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2007 21:01
Ubicación: GRIÑON

GRABAR POIS CON POILOADER

Mensaje por ManuG »

Hola, tengo una pregunta que haceros:
El GPS es un Legend HCX con los mapas de TopoHispania.
He grabado los pois de Gasolineras extension gpx con el Poiloader en el GPS, y ahora cada vez que consulto estos pois, me aparecen, los que he grabado con el nombre de la gasolinera (ejemp. cepsa-campsa-bp ect.) y tambien otros pois indicando solamente gasolinera. Que tendria que hacer para dejar solamente los que yo he grabado, pues creo que estaran mas actualizados que los que pudiera tener el GPS o el TopoHispana.
Entiendo que esta pregunta y respuesta, servira igual para cualquier tipo de POI.
Un saludo para todos.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Me temo que no puedas hacer nada, pues los POIs de gasolinera "a secas" que mencionadas deben ser los incluidos en los mapas del TopoHispania y sencillamente no se pueden borrar...
Responder